#ExperienciasUNLVirtual

Entrevista a Leandro Bórtoli, reciente graduado del Ciclo de Licenciatura en Producción de Bioimágenes

#ExperienciasUNLVirtual

Leandro Bórtoli es de la ciudad de Santa Fe y, junto a otros egresados de las propuestas que ofrece la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, celebró su graduación como Licenciado en Producción de Bioimágenes en el mes mayo.

-¿Cuándo y por qué elegiste estudiar a distancia?

– Empecé mi cursado en la Licenciatura en Producción de Bioimagenes en el año 2013. Elegí la modalidad a distancia debido a mis compromisos laborales y familiares que me hacían imposible realizar una carrera presencial y cumplir un horario de cursado.

– ¿Cómo describirías tu cursado: en qué tiempos y momentos? ¿Cuáles fueron los desafíos que se presentaron?

– Bueno, los tiempos y momentos de cursados fueron muy variables: algunos días por las tardes o por las noches luego de jornadas laborales y también los fines de semana.

Los desafíos más importantes fueron varios, comenzar nuevamente una carrera y poder dedicarle todo el tiempo necesario para cumplir con los objetivos propuestos por cada materia cursada.

– ¿Qué materias te gustan más?

– Las materias en general me gustaron todas, fueron muy didácticas y comprensivas, pero como elección particular me quedo con las que me desempeño profesionalmente: Tomografía y Radioterapia.

– ¿Qué oportunidades te brindó estudiar en UNLVirtual?

– Las oportunidades que me brindó son muchísimas, por nombrar algunas: formación en distintas áreas, insertarme dentro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, ampliando mi desarrollo profesional tanto como personal.

– ¿Dónde trabajás actualmente? ¿Trabajas de algo relacionado a la carrera?

– Sí, trabajo en el Área de Tomografía en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe y una clínica de radioterapia de la ciudad de Santa Fe.

– ¿Qué aportó a tu perfil profesional este logro personal en la Licenciatura en Producción de Bioimágenes?

– Este logro obtenido me ha aportado mucho en el ámbito profesional. Principalmente mi tesina de grado que está vinculada al ámbito en cual me desarrollo laboralmente y por lo tanto la misma es un aporte a dicha Institución.

– ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

– Mis proyectos a futuro son varios, por mencionar algunos: en algún momento publicar en alguna revista científica mi tesina de grado, seguir involucrado con la propuesta académica desde mi lugar de graduado, lograr integrar todos mis conocimientos en distintas áreas en la cuales me desempeño.

– ¿Qué nuevas oportunidades se te presentaron con la Licenciatura?

– Muchísimas, tanto profesionales como personales, también las ganas de seguir formándome y de realizar nuevas investigaciones.

Nuevos graduados de las propuestas de la Facultad de Ciencias Médicas

El mes pasado se desarrolló en el Paraninfo de la UNL el acto de colación 2018 de las propuestas de la Facultad de Ciencias Médicas en la modalidad presencial y a distancia a través del sistema UNLVirtual.

Por este medio felicitamos a todos los nuevos profesionales graduados del Ciclo de Licenciatura en Producción de Bioimágenes: Corazza, Emiliano Ramón: Grandjean, María Andrea; Madera, Valeria Inés; Mauré, Emanuel José; Novero, María Eugenia: Pedroni, Carolina; Pincin, Gisela Vanesa; Rodrigo, Ulises David; Schmit, María José; Stadelman, Celia Elisa; Stangaferro, Alejandra Silvia; Bórtoli, Leandro Javier; Croce, Ricardo Gabriel; Dallas, Ignacio Miguel; Landa, Graciela Soledad; Simoré, Marisa Guadalupe; Trimaglio, Gabriela Edith; Alaniz, Luciano Humberto; Martin, Javier Antonio; Paura, Antonela; Tarenco, Cristian Andrés; Barin, Erica Natalia; Cardozo, Rocio Cintia Lourdes; Genolet, Gisela Carolina; Goirán, Mónica Patricia; Schechtel Schreiner, Ariel Augusto; Schnell, Virginia; Steiner, Cristian Daniel; Vargas, Andrea Fernanda; Velazquez, Diana María Del Luján; Bonini, Maria Eugenia; Forni Marchiori, Leonardo Oscar; Gigliotti, Cristián Germán; Lasso, Andrés Ezequiel; Mendoza, Mauricio Damián; Rinaldi, Pablo Andres; Salera, Juan Manuel; Sandoval, Daniel Horacio; Brasseur, Gabriela Maria Elba; Culasso, Wilfrido Norberto; Gerónimo, Nelson Gustavo; Porcel, Carmen Margarita; Porcel De Peralta, Gabriela Fabiana; Varoli, Aldana María Silvina; Venencia, Valeria Maria Inés; a los graduados en la Tecnicatura en Cosmiatría y Cosmetología:  Acuña, Amorina Maria Vanesa; Bertoncello, Yanina Soledad; Celis, Melina; Corchuelo, Angela Gabriela; Galeano, Georgina Anabel; Macias Sabando, Maria Patricia; Schenfeld, Ingrid Janet; Zabala, Karina Beatriz; Zalazar, Cecilia Soledad; y en la Tecnicatura en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma: Dagatti, Melina Alejandra; Helvig, Emma Andrea; Orodá, Sara Victoria; Maitre, Milena Carolina; Godoy, Dario Agustin; Bonaventura, Hugo Juan Emilio; Arenas, Facundo; Lanzi, Luciano José; Rodríguez, Paula Anahí; Schmüth, Natalia Mabel; Vega, Adriana Lorena de Jesús;  Lopez, Alejandro; Valenzuela, Juan Ignacio.

Más experiencias de graduados

#EstoyEnUNL

Inscripciones abiertas a las propuestas del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual

Del 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual del 2019. Para este ciclo, la oferta de educación a distancia se compone de Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura, Especialización de Posgrado, Cursos de Formación Profesional, y el Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía. Las inscripciones se realizan online a través de este portal.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina