Abre la inscripción al «Curso Práctico para Operarios de Tambos»

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL organiza el Curso de Formación Profesional  «Curso Práctico para Operarios de  Tambos», una propuesta que se dicta a través del Campus Virtual UNL, con dos encuentros presenciales. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de agosto de 2018.

Flyer FCV

El Curso de Formación Profesional «Curso Práctico para Operarios de Tambos» abre su inscripción desde el 25 de junio  hasta el 6 de agosto. El mismo inicia el 20 de agosto, tendrá una duración de seis meses (con una carga horaria de 350 horas), y se dictará bajo la modalidad virtual con dos encuentros presenciales obligatorios en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL en  la ciudad de Esperanza.

Los interesados deberán completar el Formulario de Inscripción Online, el cual genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. De este modo, se podrá acceder a las Aulas Virtuales y al Ambiente de Coordinación Académica.

Para completar la inscripción deberán entregar la documentación requerida en CEMED (San Jerónimo 3231 – Santa Fe) hasta el 10 de agosto de 2018.

Destinatarios

El curso está destinado a personas que hayan completado sus estudios en el Nivel Medio y que por su interés personal, laboral y/o profesional encuentren en el presente curso elementos para su capacitación y perfeccionamiento, cumplimentando sus demandas y necesidades.

Objetivos

Preparar operarios formados para la empresa tambera, con una sólida formación en los aspectos relacionados con la producción primaria de la leche desde un punto de vista integral; con capacidad de responder a los requerimientos de profesionales y de empresarios con quienes pueda interactuar. Asimismo que puedan detectar precozmente las debilidades y fortalezas de la producción lechera en la que se desempeña, como así también los factores que puedan afectar su trabajo, poniendo en duda el éxito de la empresa.

Los egresados del curso Práctico para Operarios de Tambos tendrás la opción de articular con la carrera de pregrado denominada Tecnicatura en Producción Primaria de Leche, dictada dentro de las ofertas de Pregrado y Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Ingreso 2018

Gastos  administrativos: $420

Costo del curso: $8000

El costo puede ser financiado hasta en cuatro pagos. El pago de la cuota 1 habilita el acceso al Aula de cursado y se debe abonar antes de comenzar el curso.

Medios de pago: Rapipago y Banco Nación. No se aceptan pagos por depósito bancario ni tarjeta de crédito.

Docentes responsables

Director: Mgter. Med. Vet. RECCE, Sebastián

Med. Vet. BARAVALLE, Eduardo

MSc. Vet.  BOGGERO, Carina

Med. Vet.. GAREIS, Natalia

Vet. GATTI, Emanuel

Med. Vet. GONZÁLEZ, Armando

Med. Vet. GRÖTTER, Laura

Facultad de Ciencias Veterinarias

Director: Mgter. Med. Vet. RECCE, Sebastián

E-mail: srecce@fcv.unl.edu.ar

Teléfono:  03496-420639 Int. 232

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina