Inscripciones abiertas a la primera carrera de Especialización en Defensa y Garantías de la FCJS

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales lanza la Especialización en Defensa y Garantías, con orientación en Derecho Penal y Derecho de Familia y Menores, a través del Sistema de UNLVirtual.

especializ flyer-01-01-01-01

La Especialización en Defensa y Garantías, con orientación en Derecho Penal y Derecho de Familia y Menores abre su inscripción hasta el 10 de agosto de 2018. La misma es una oferta de formación de Posgrado de la FCJS que comenzará a dictarse en el mes de septiembre de 2018, tendrá una duración de dos semestres (con una carga horaria de 425 horas), y se dictará en la modalidad a distancia. La misma está dirigida a Abogados quienes a través del Campus de UNL, podrán acceder como participantes del curso, a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a los ambientes de Comunicación Institucional para dirigir las consultas, durante el desarrollo de los módulos de cursado, acerca de las gestiones administrativas y académicas.

Los interesados deberán completar el Formulario de Inscripción Online, el cual genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. De este modo, se podrá acceder a las Aulas Virtuales y al Ambiente de Coordinación Académica.

Para completar la inscripción deberán entregar la documentación requerida en CEMED (San Jerónimo 3231 – Santa Fe) hasta el 20 de agosto de 2018.

Objetivos

• Actualizar conocimientos, con las últimas modificaciones legales y los avances de la doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera, especialmente respecto de los derechos humanos, garantías y recursos;
  • Profundizar conocimientos sobre estrategias defensistas y recursivas
  • Adquirir los conocimientos psicosociales necesarios para comprender a las familias o grupos convivientes y proteger a los niños y adolescentes. Igualmente para intervenir en el contralor de la ejecución de la pena y de las medidas tutelares en el proceso penal de menores.
  • Entrenarse para percibir la estructura y dinámica de cada familia o grupo conviviente, en las entrevistas.
  • Optimizar sus intervenciones para que, desde la ley, sean adecuadas y benéficas.
  • Prepararse para dar respuestas apropiadas desde los órganos públicos en que se desempeñen sean del poder administrador como del judicial, como así también desde las ONG.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Docentes responsables

Director: Roberto Vicente

Coordinador Académico:  Diego H. Di Siena

Cuerpo Docente:

• Dr. Roberto Vicente
  • Dra. Laura Aguzín
  • Dra. Jaquelina Balangione
  • Dr. Ricardo Alvarez
  • Dr. Diego H. Di Siena
  • Dr. Sebastián Amadeo

Secretaría de Posgrado | FCJS

Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Sitio web: http://www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/edef

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina