Desde la virtualidad hacia los tangibles sistemas de producción de leche

Autores: Sebastían Recce, Carina Boggero, Paola Fascendini y Omar Zoratti  (FCV-UNL)

Resumen

Pensar en la educación es poder diseñar instancias formativas integrales. Las mismas deben posibilitar una experiencia que supere lo netamente informativo para constituirse en un espacio de crecimiento personal que posicione a la universidad en los procesos de formación continua. Desde la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Facultad de Ciencias Veterinarias en particular, teniendo presentes sus funciones sustantivas de Enseñanza, Investigación y Extensión, y adecuándose a los permanentes cambios en el medio donde se inserta, se crea la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche. La misma busca generar un espacio que permita a los interesados alcanzar una formación integral, optando por una propuesta educativa que se ofrece en la modalidad “a distancia”, enriqueciendo con las posibilidades de  la virtualidad a los tangibles sistemas de producción lechera.

Palabras Claves

#ProducciónDeLeche #Tecnicatura #Enseñanza #Aprendizaje
Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina