Abre la inscripción a la 2ª Etapa 2018 de los Cursos de Posgrado y Actualización virtuales de la FCJS

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abre la segunda etapa de inscripciones 2018 a los Cursos  de Actualización y Posgrado en la modalidad virtual. Se trata de 12 propuestas de cursos de posgrado y 9 propuestas de cursos de actualización. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de septiembre de 2018.

La fecha de inicio de los cursos está prevista para el 17 de septiembre de 2018 y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En él, los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a los ambientes de Comunicación Institucional para dirigir las consultas, durante el desarrollo de los cursos, acerca de las gestiones administrativas y académicas.

Formulario de Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente:Formulario de Inscripción Online. Las inscripciones se encuentran cerradas.

Acceder a la Guía de Ingreso de los Cursos de Actualización y Posgrado de FCJS 2018

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y aprobación a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Sitio web: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

Una vez que completaste la Solicitud de inscripción, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar.

Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. esther sack 1 mes hace

buenas tardes, quisiera saber si el año que viene van a volver a habilitar la Tecnicatura en Composición de Parques y Jardines