Abre la inscripción a la 2ª etapa 2018 de los Cursos de Capacitación de APUL – Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la segunda etapa 2018 del Programa de Capacitación para el Trabajo, conformado por propuestas orientadas a toda la comunidad para quienes estén interesados en capacitarse en el ámbito laboral.

APUL Sec extension2 -01

El período de inscripción para estos cursos se extendiende desde el lunes 13 al 23 de agosto de 2018.
Luego de completar el formulario de inscripción se generará un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrán acceso a los Ambientes Virtuales, en caso de que las clases presenciales tengan apoyo virtual.

Modalidad de cursado

Los cursos serán dictados en su mayoría en la modalidad presencial en las instalaciones de APUL.

El inicio de los cursos está previsto para el día 27 de agosto de 2018.

Costos y certificación

Los cursos serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Los alumnos abonarán sólo el costo de los materiales de estudio.

Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

Propuestas de la 2da. Etapa

CURSOS DESTINADOS A LA COMUNIDAD

1) Curso: “Curso básico de Mecanografía ”

Docente: Mendez

Día y horario de cursado: Martes 14.30 a 16 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164).

2) Curso: “Operador de Windows y Ofimática. Nivel 2 ”

Docente: Andrea Sambrana

Día y horario de cursado: Lunes de 13.30 a 14.30 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – Gabinete de Informática 1º Piso.

3) Curso: “Alfabetización informática. Nivel 2 ”

Docente:  Andrea Sembrana

Día y horario de cursado: Miércoles de 12.30 a 13.30 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – Gabinete de Informática 1º Piso.

4) Curso: “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral. Nivel 2 ”

Docente:  Reinaldo Castellini

Día y horario de cursado: Jueves de 10 a 12.30 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164).

5) Curso: “Auxiliar en Refrigeración. Nivel 2”

Docente: Omar Gioria y David Gioria.

Día y horario de cursado: Jueves de 13 a 14.30 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164).

6) Curso: “Auxiliar Electricista. Nivel 1 ”

Docente: Orellano y Acosta.

Día y horario de cursado:  Martes de 11 a 13 horas.

7) Curso: “La seguridad en la integridad de los datos”

Docente: Lizazo

Modalidad a Distancia.

8) Curso: “Soporte Documental”

Docente: Vega

Día y horario de cursado: Jueves de 13 a 15 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164).

9) Curso: “Auxiliar en tratamiento de material en seco”

Docente: Torres

Día y horario de cursado: Martes de 12 a 14 horas.

10 ) Curso: “Armado y configuración de equipos HTPC”

Docente: Esteban Marangon

Día y horario de cursado:  viernes de 9 a 10.30 horas.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164).

11 ) Curso: “Trabajo colaborativo digital”

Docente: Andrea Cejas

Día y horario de cursado:  Jueves de 13.15 a 14.15 horas.

12 ) Curso: “Manejo de plataformas educativas para la enseñanza de grado”

Docente: Andrea Cejas

Día y horario de cursado: Jueves de 14.15 a 15.15 horas.

13) Curso: “Métodos alternativos de resolución de conflictos”

Docente: Angélica Pradolini

Día y horario de cursado: Miércoles de 10.30 a 12.30 horas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online. Las inscripciones se encuentran cerradas.

Sede APUL

Dirección: 1ero de mayo 3164 – Santa Fe.

Teléfono: (0342)  4571243/50 y 4522832 – Int. 22

E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. María Soledad Figueira 4 semanas hace

Necesitaría recibir más información sobre la tecnicatura de cosmiatria.Sobre todo cuando me puedo inscribir? .
    muchas gracias!!!

• Autor
      UNLVirtual 4 semanas hace

Hola, María Soledad.
      Las inscripciones a las propuestas de UNLVirtual abren el 15 de noviembre para el ingreso 2019. Para mayor información acerca de la propuesta te invitamos a que ingreses al siguiente link: https://goo.gl/6EANJ1q. Saludos.