Inscripciones abiertas a la 3ª etapa del programa de capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la tercera etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL,  conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL.

flyer_3er-etapa

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de septiembre.

La propuesta está compuesta por variadas actividades orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. Las actividades comienzan a dictarse el 1º de octubre en la modalidad presencial, semipresencial y a distancia, dependiendo la propuesta.

Para las propuestas semipresenciales y a distancia, al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual UNL. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales correspondientes.

Propuestas

Calidad en las Organizaciones

• Resolución de problemas y conflictos en grupos y organizaciones

Docente: RAVIOLO, Paula

• Convivencia y Comunicación

Docente: KATZ, Andres

• Aproximaciones a la Historia de la UNL

Modalidad: Semipresencial – Comisión Centro

Docente: BERTERO, Eliana

Tecnologías de la Información

• Sistema JANO Nivel II – Módulo Presupuestaria

Docentes: BERGESE, Melisa y BORGNA, Yamila

• Ilitía: gestión de servicios a terceros (SAT-SET)

Modalidad: Semipresencial –  Comisión Ciudad Universitaria

Docentes: CORTI, Monica

Universidad y Accesibilidad

• Capacitación en Lengua de Señas – vínculo comunicativo

Modalidad: Semipresencial – Comisión Ciudad Universitaria

Docentes: FERREYRA, Ana y OLMOS, Fernanda

Técnicas para aplicar en el puesto de trabajo

• Finanzas Personales

Docente: DAMEVIN,  Analía

• Ceremonial y Protocolo Universitario de la UNL

Docentes: BEGUELIN, Luciana

• Jubilación Docente y No Docente: Leyes – Tramites

Modalidad: Presencial – Comisión Ciudad Universitaria

• Taller: “Ganancias – retención de Cuarta Categoría”

• Compras y Contrataciones: marco teórico y descentralización de SIU Diaguita

Modalidad: Semipresencial – Comisión Centro

Docente: MULLER, María Marta

Programa de Formación y Capacitación del Personal de la UNL

E-mail:  capacitacion@rectorado.unl.edu.ar – capacitacionapul@yahoo.com.ar

Teléfono: (0342) 4571110 Interno: 104

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas. Las inscripciones se encuentras cerradas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina