Inscripciones a los Cursos de Extensión a Distancia de la UNL – 2018

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, abre la inscripción a la primera etapa 2018 de los cursos de extensión en la modalidad a distancia. Los mismos son propuestas académicas tendientes a capacitar, actualizar o perfeccionar a distintos actores sociales, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

NUEVO_general

Desde el 2 al 19 de octubre se encuentra abierto el período de inscripción a nueva edición 2018 de los Cursos de Extensión a distancia que se dictan mediante el Sistema UNLVirtual.

Esta edición está compuesta por tres propuestas destinadas a personal de gestión, docentes, profesionales, agentes de organizaciones civiles y público en general.

Los cursos son íntegramente virtuales. El inicio de cursado en el Campus Virtual UNL está previsto para el 29 de octubre de 2018. Las temáticas que se trabajarán en esta edición abarcan contenidos en el campo de la economía, el patrimonio y el turismo consciente.

Propuestas

1) Curso: “Introducción a la gestión de Experiencias de Economía Social y Solidaria”

Docente Titular: Julio Claudio Tealdo  (Prof. Titular Economía Política – FCJS / Economía Social y Solidaria – Electiva UNL)

Equipo DocenteLucas Cardozo (Lic. en Geografía); Julio Cesar Lozeco (Lic. en Economía FCE-UNL) y Orlando Sotto (Lic. en Administración FCE -UNL y Diplomado Superior en Desarrollo Local y Economía Social FLACSO).

Destinatarios: Miembros de organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, mutuales. Operadores Territoriales. Agentes y funcionarios  públicos de los distintos niveles de gobierno. Docentes, y estudiantes universitarios y terciarios. Público en general interesado en la temática.

2) Curso: “Gestión de la preservación de las colecciones en museos y archivos”

Docente Titular: Stella Scarciófolo (Dip. en Preservación Integral, Cultural y Natural UBP).

Equipo DocenteMatías Bonfiglio (Prof. de Artes Visuales) y María Milagros Carrazzoni (Lic. en Diseño de la Comunicación Visual UNL).

Destinatarios: Público en general interesado en la temática.

3) Curso: “Turismo consciente”

Docente TitularPatricia Mines (Mag. en Desarrollo Sustentable, Arquitecta)

Equipo DocenteEnrique Mihura (Mag. en Desarrollo Sustentable, Ing. en Recursos Hídricos); Alba Imhof (Lic. en Biodiversidad) y Mateo Botta (Ing. Ambiental)

ColaboradoresMaría Carolina Goldsack (Lic. en Turismo) y Sandra Campanella (Ing. Ambiental).

Destinatarios: Público en general. Desde jóvenes a adultos mayores, ONGs, promotores culturales, personal de municipios y comunas y gobiernos locales.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas. Las inscripciones se encuentran cerradas.

Propuesta académica 2018

Los Cursos de Extensión tendrán un costo de $600 en un pago; o de $700 en dos pagos de $350 cada cuota.

Los medios de pago habilitados son Banco Nación y Rapipago.

Secretaría de Extensión Social y Cultural – UNL

Dirección: Suipacha 2820 (Santa Fe)

E-mail: cursos@unl.edu.ar

Teléfono:  (0342) 4575138 – Interno 119 o 121

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina