Expo Carreras 2018: Plataforma U, acompaña el ingreso

Comenzó una nueva edición de la Expo Carreras organizada por la Universidad Nacional del Litoral. La misma se desarrollará en la Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE hasta el viernes 12 de octubre.

La Expo Carreras 2018 se podrá visitar en el horario de 9 a 18 horas para conocer toda la oferta académica de la UNL en la modalidad presencial y a distancia y las oportunidades que brinda la Universidad en las actividades de investigación, extensión y para emprender.

La exposición también contará con información sobre la amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad. Y  también participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Plataforma U: acompaña el ingreso

Dentro de la expo, en el aulario común de la Ciudad Universitaria, se encuentra el stand de Plataforma U, una nueva apuesta de la UNL para acompañar a los estudiantes en el proceso de ingreso a la universidad. En el stand los estudiantes y público general podrán realizar actividades lúdicas con dispositivos digitales pensadas para conocer la plataforma y los recursos que ofrece.

En la plataforma los interesados podrán encontrar toda la información necesaria para completar los pasos previos a ser estudiantes universitarios, como por ejemplo: la elección de una carrera, el conocimiento de la vida universitaria y las fechas en las que deberán presentarse con la documentación requerida para el ingreso a la UNL.

Plataforma U es también un espacio que articula los contenidos de los cursos de ingreso y a través del cual los estudiantes podrán acceder a materiales, contenidos didácticos y a experiencias de otros estudiantes en su trayecto como universitarios.

#Plataforma U: conocé y seguinos en las redes sociales

@plataforma.u

Te acompañamos en tu proceso de ingreso a la @unlitoral_
#PlataformaU