Centro de Idiomas UNL: abre la inscripción a los Cursos de Verano 2019

El Centro de Idiomas, como todos los veranos, brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo de 2019.

centro de idiomas

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 5 de noviembre al 3 de diciembre. El cursado comienza el 4 de febrero en el Centro de Idiomas de la UNL – San Jerónimo 1750 (Santa Fe).

Test de nivelación de Inglés

Se realizará en el Centro de Idiomas de la UNL el día viernes 07/12 a las 20 horas.

Idiomas y Niveles

• Inglés – Niveles I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII
  • Alemán – Nivel I
  • Francés – Nivel I
  • Italiano – Nivel I
  • Portugués – Nivel I

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Documentación a presentar

Para finalizar la inscripción, los aspirantes deberán presentar personalmente en el Centro de Idiomas:

– Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte
– Si es alumno/a de la UNL: constancia de alumnos regular
– Si es graduado/a de la UNL: fotocopia del título
– Si es personal de planta de UNL: fotocopia del recibo de sueldo
– Si es personal contratado de UNL: fotocopia de contrato de locación de servicios o documento que acredite – Si es jubilado/a o pensionado/a: fotocopia de recibo de ANSES.

Centro de Idiomas de la UNL

Dirección: San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Teléfono: 0342-4585613/14

Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00

E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sitio web: www.unl.edu.ar/idiomas

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los docentes y los otros cursantes de la propuesta-.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Marianela 1 mes hace

Buenas noches. Cuál es el costo del curso de idioma intensivo ?. Gracias.

UNLVirtual 1 mes hace

Buenos días, Marianela. Para conocer los costos de los cursos, te sugerimos que te comuniques con el Centro de Idiomas de UNL a los datos de contacto disponibles en esta nota. Saludos.

2. Federico Carrara 1 mes hace

Buenas tardes, les escribo para consultarles sobre los precios de los cursos de inglés. Soy graduado de la UNL, eso hace variar un poco el precio, no? Además me gustaría saber cual sería aproximadamente el cupo de personas que se manejan por cursos. Dado el nivel de inglés que poseo actualmente creo que estaría dentro de los niveles más avanzados. Desde ya agradezco toda la información que me puedan brindar. Saludos, Federico Carrara.

Buenos días, Federico.
      Para conocer los costos de los cursos como así también las características de los mismos, te sugerimos que te comuniques con el Centro de Idiomas de la UNL a través de los datos de contacto disponibles en esta nota. Saludos.

3. Carolina 1 mes hace

Buenas tardes, podrían aclararme cuál es la fecha del examen de nivelación de inglés. Porque en un lugar dice miércoles 5, en otro viernes 7 y acá dice miércoles 7. Gracias!

Buenas tardes, Carolina.
      Desde el Centro de Idiomas de la UNL nos han enviado el cambio de día y lugar del examen de nivelación. Cualquier consulta, te sugerimos que te comuniques con el Centro de Idiomas a través de los datos de contacto disponibles en esta nota. Saludos.

4. Kwanghyun 3 semanas hace

Me gustaría asistir a una escuela de idiomas en esta universidad para aprender español. Quiero saber cómo aplicar y cómo aplicar.

UNLVirtual 1 semana hace

Buenas tardes,
      El Centro de Idiomas de la UNL ofrece cursos presenciales de Español. Para mayor información, te invitamos a que ingreses al siguiente link https://www.unl.edu.ar/idiomas/. Saludos.