#Experiencias UNLVirtual

Entrevista a Gabriel Schmidt, graduado de Tecnicatura en Producción Primaria de Leche

#Experiencias UNLVirtual

Gabriel Schmidt vive en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe y recientemente se graduó de la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche que ofrece la Facultad de Ciencias Veterinarias a través del Sistema UNLVirtual.

¿Cuándo comenzaste a estudiar en UNLVirtual? ¿Por qué elegiste estudiar a distancia?

– Comencé a estudiar en la UNLVirtual en el año 2014. Elegí estudiar a distancia porque era la única forma de que me alcance el tiempo para seguir perfeccionándome y poder organizarme con mi trabajo.

-¿Cómo describirías tu cursado? ¿Cuáles fueron los desafíos que se presentaron?

– Mi cursado fue un lindo desafío, ya que tuve que hacerme el tiempo y los momentos para poder estudiar. En donde trabajo -INTA Rafaela- nos dan una hora por día para estudiar cuando nos estamos perfeccionando, pero una hora no alcanza para poder llevar la carrera al día. También había que madrugar y hacerse más tiempo para cumplir con lo que demandaba cada materia. Fue todo un desafío poder cumplir con el trabajo, el estudio y la rutina diaria.

-¿Qué materias te gustan más?

– Como gustar me gustaron todas las materias. ya que se relacionaban con tareas que realice en el transcurso de mi vida. Yo sabía lo práctico de casi todas, pero no lo teórico, y saberlo me ayuda a poder desempeñarme mejor en mis actividades.

– ¿Qué oportunidades te brindó estudiar en UNL Virtual?

– Poder mejorar mi desempeño y desarrollar mejor mis funciones en el trabajo.

– ¿Dónde trabajás actualmente?

– Trabajo en INTA Rafaela en la parte de Reproducción Animal.

¿Qué creés que le aportó a tu perfil profesional este logro personal en el nivel universitario?

– Este logro personal y profesional en el nivel universitario me ayuda a poder desempeñarme mejor en mis tareas, porque no sólo trabajamos con animales, también damos cursos y charlas  de capacitación.

– ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

– Seguir capacitándome para continuar enriqueciendo mis tareas diarias.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina