Centro de Idiomas: Inscripciones abiertas para el primer cuatrimestre 2019

Hasta el 11 de marzo de 2019 están abiertas las inscripciones del Centro de Idiomas para el primer cuatrimestre del año. Dentro de la oferta, se encuentran propuestas generales y con fines específicos, en la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

centro de idiomas

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones para el 1º Cuatrimestre de 2019 estarán abiertas, para nuevos estudiantes, desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2019 a través del formulario online. Por otra parte,  todos los estudiantes, podrán inscribirse al nivel y seleccionar el plan de pago desde el 16 al 25 de marzo de 2019.

Inicio del cursado general: 1 de abril de 2019.

Inicio de cursado Español Lengua Extranjera: 18 de marzo de 2019

Fin del cursado general: 26 de julio de 2019

✓ Turnos de exámenes 2019

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán hacerlo a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Documentación a presentar

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, con fotocopia de DNI y la constancia de inscripción.

Propuestas de Idiomas y Niveles

Italiano III
Italiano IV
Italiano V

Japonés I (materia electiva)

Lengua de Señas Argentinas (para oyentes) I

Portugués I
Portugués III
Portugués IV
Portugués V

Cursos con fines específicos

Inglés orientado a las Ciencias Médicas* – Nivel I y II

Inglés orientado a los negocios, las finanzas y la tecnología

*Requisito: tener aprobado N6 con fines generales o TN.

Cursos de conversación

Requisito: tener aprobado N8 con fines generales o TN.

Cursos de preparación para exámenes internacionales

PET

CELPE-Bras

DELF B1

Goethe Zertifikat B1

CELU

Certificados de italiano de nivel B1

Tests de Nivelación

Los Tests de Nivelación se realizarán en:

Sede Santa Fe

En el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750)
Para adolescentes interesados en preparación para el Examen PET: 14 de marzo – 18 horas.
Alemán, Francés, Italiano y Portugués: 15 de marzo – 20 horas.
Español Lengua Extranjera: 12 de marzo 9:00 y jueves 14 de marzo 18 horas.

En la Facultad de Ingeniería Química (FIQ – Santiago del Estero 2829)
Inglés con fines generales e inglés para las Ciencias Médicas: 14 y 15 de marzo – 20 horas.

Sede Esperanza

En el Campus FAVE (Padre Kreder 2805)
Inglés con fines generales: 15 de marzo – 19 horas.

Centro de Idiomas UNL – Sede Santa Fe

San Jerónimo 1750 – Santa Fe
Horarios de atención: de 8 a 19 horas.

Teléfonos: (0342) 4585613/14
E-mail: idiomas@unl.edu.ar

Sede Esperanza

Oficina de Relaciones Internacionales Campus FAVE
2º Piso Edificio Central

Horario de atención: de 10 a 14 horas.

E-mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Teléfono: (03496) 420639 –  Int. 154

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste, donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina