Diálogos: Prácticas colaborativas

Entrevistada: Virginia Rodés

Doctora en Equidad e Innovación en Educación – Universidad de Santiago de Compostela (USC). Magíster en Enseñanza Universitaria – Universidad de la República (UDELAR). Coordina el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) y el Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y Accesibles (Núcleo REA) de la UDELAR.

Resumen

Entrevista a la Dra. Virginia Rodés en el Programa Diálogos del Canal UnBTV, de la Universidad de Brasilia. En el mismo, Tel Amiel, coordinador de la Cátedra UNESCO en Educación Abierta moderó la entrevista donde dialogaron acerca de la importancia de los Recursos Educativos Abiertos y la Educación Abierta en general, así como el trabajo que realiza la Universidad de la República (Uruguay) en esta línea.

Palabras Claves

#RecursosAbiertos #EnseñanzaAbierta
Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina