Inscripciones abiertas a la 1ª etapa 2019 de los Cursos de Capacitación de APUL – Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la primera etapa 2019 del Programa de Capacitación para el Trabajo, conformado por propuestas orientadas a toda la comunidad para quienes estén interesados en capacitarse en el ámbito laboral.

APUL Sec extension - flyer general-01

El período de inscripción para estos cursos se extendiende desde el lunes 13 al 31 de mayo de 2019.
Luego de completar el formulario de inscripción se generará un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrán acceso a los Ambientes Virtuales, en caso de que las clases presenciales tengan apoyo virtual.

Modalidad de cursado

La propuesta está conformada por 26 cursos de capacitación para el trabajo que serán dictados  en su mayoría en la modalidad presencial  en Santa Fe y en la ciudad de Esperanza.

El inicio de los cursos está previsto para el día 3 de junio de 2019.

Costos y certificación

Los cursos serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Los alumnos abonarán sólo el costo de los materiales de estudio.

Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL y APUL.

Propuestas de la 1era. Etapa

CURSOS DESTINADOS A LA COMUNIDAD

1) Curso: “Resolución básica de problemas cotidianos en el uso de computadoras”

Docente: Virginia Egger

Carga horario: 30 horas.

Destinatarios: Personas interesadas en la temática.

2) Curso: “Operador Windows y Ofimática Nivel 1 ”

Docente: Andrea Sambrana

Carga horaria: 27 horas.

Destinatarios: Personas que se desempeñan en ámbitos públicos y/o privados que deseen incrementar sus competencias relacionados con la gestión informática.

3) Curso: “Alfabetización informática Nivel 1”

Docente:  Andrea Sembrana

Carga horaria: 30 horas.

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

4) Curso: “Auxiliar Electricista Nivel 1 ”

Docente: Javier Acosta

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

5) Curso: “Armado y configuración  de equipos HTCP”

Docente: Esteban Marangon

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

6) Curso: “Procesadores de texto y planilla electrónica Nivel 1”

Docente: Viviana Cardozo

Carga horaria: 35 horas.

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

7) Curso: “Informática aplicada a la gestión universitaria. Nivel 3”

Docente: Viviana Cardozo

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

8) Curso: “Manejo de Plataformas Educativas para la enseñanza de grado”

Docente: Andrea Cejas

Carga horaria: 30 horas.

9) Curso: “Redes LAN. La seguridad de los datos”

Docente: Denis Lizazo Torres

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

10 ) Curso: “Auxiliar en Refrigeración”

Docente: Omar Gioria

Destinatarios: Público interesado en la propuesta. Cupo: 20 personas.

11 ) Curso: “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral Nivel 1 “

Docente: Reinaldo Castellini

Carga horaria: 30 horas.

Destinatarios: Personas que tengan preferentemente personal a cargo, o de no ser así, que estén trabajando y deseen capacitarse para adquirir conocimientos. Que ejerzan su actividad laboral en empresas tanto del ámbito privado o en organismos públicos, como en entidades gremiales o empresas unipersonales.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online:  » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Sede APUL

Dirección: 1ero de mayo 3164 – Santa Fe.

Teléfono: (0342)  4571243/50 y 4522832 – Int. 22

E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Julia 5 meses hace