ADUL-UNL: Abre la inscripción al Seminario “Curriculum Educativo, Estudios de Géneros y Sexualidades, Feminismos”.

Organizado por la Secretaría Académica  y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), continúa el ciclo de formación gratuita para docentes. Las propuestas de capacitación cuentan con instancias presenciales y virtuales, están destinada a docentes pre-universitarios y universitarios.

afiche adul

Fundamentación:

Este curso propone poner en discusión algunas herramientas críticas que los estudios de género, los feminismos y las teorías queer, articularon a partir de la necesidad de revisar, analizar y reelaborar los discursos y las prácticas que constituyen los regímenes curriculares en el campo educativo.
Lugar:
-ADUL. Pje Martinez 2683.

Se desarrollará en cinco (5) encuentros presenciales en las siguientes fechas:
Viernes 9/8 y 16/8;
-Sábado 24/8
-Viernes  30/8 y 6/9.

Equipo de trabajo

-Dra Alicia Naput; Lic. Facundo Ternavasio; Prof. Mariana Saint Paul; Prof. Diana Eberle.
Se entregarán certificados de asistencia y aprobación. Para certificar aprobación del curso se deberá hacer entrega de la producción final en los términos pautados por las docentes.
Inscripciones (para docentes de la Escuela Primaria UNL) en: http://www.unlvirtual.edu.ar/

Consultas a: formacion@adul.org.ar

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas. Ir al link de inscripción.

Cursos de Formación Gratuitos para Docentes de Universidades Nacionales
E-mail: academica@unl.edu.ar / informacion@adul.org.ar / adul@adul.org.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina