Inscripciones abiertas a la 2ª etapa del Programa de Capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la segunda etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL,  conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL.

apul agosto(1)

El período de inscripción estará abierto desde el 29 de julio de 2019 al 2 de agosto.

La propuesta está compuesta por variadas actividades orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. Las actividades comienzan a dictarse el 12 de Agosto en la modalidad presencial, semipresencial y a distancia, dependiendo la propuesta.

Para las propuestas semipresenciales y a distancia, al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual UNL. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales correspondientes.

Propuestas:

1. Operador Linux
    Modalidad:presencial
    Docente: SAMBRANA, Andrea
  2. Ofimática libre avanzada – COM CENTRO
    Docente: CARDOZO, Viviana
  3. Auxiliar gasista – COM CENTRO
    Docente: ELDER, Matías
  4. Auxiliar en Construcción Avanzada – CIUDAD UNIVERSITARIA
    Modalñidad: presencial
    Docente:  ALASTUEY, Juan Carlos
  5. Técnicas Y Herramientas para la Comunicación – Nivel II – COM CENTRO
    Docente: SERRUYA, Ricardo
  6. Nuevas tecnologías de audio, video e informática en el ámbito universitario – COM CENTRO
    Docente: CABAÑA, Andrés / RUSSO, Guillermo
  7. Nuevas tecnologías de audio, video e informática en el ámbito universitario – COM A DISTANCIA
    Docente: CABAÑA, Andrés / RUSSO, Guillermo
  8. Auxiliar en Refrigeración – COM CENTRO
    Docente: GIORIA, Omar / GIORIA, David
  9. Instalaciones de agua fría y caliente – COM CIUDAD UNIVERSITARIA
    Docente: ALASTUEY, Juan Carlos
  10. Las personas en la conducción y su desempeño en su actividad laboral – Nivel II
    Docente: CASTELLINI, Reynaldo

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas.
LINK DE INSCRIPCIÓN (Click aquí)

Cursos de Formación Gratuitos para Docentes de Universidades Nacionales
E-mail: academica@unl.edu.ar / informacion@adul.org.ar / adul@adul.org.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina