Inscripciones abiertas a la 2ª etapa 2019 de los Cursos de Capacitación de APUL – Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la primera etapa 2019 del Programa de Capacitación para el Trabajo, conformado por propuestas orientadas a toda la comunidad para quienes estén interesados en capacitarse en el ámbito laboral.

flyers ext 2DA ETAPA-07-07

El período de inscripción para estos cursos se extiende desde el martes 30 julio al lunes 12 de agosto de 2019.

Luego de completar el formulario de inscripción se generará un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrán acceso a los Ambientes Virtuales, en caso de que las clases presenciales tengan apoyo virtual.

La oferta está conformada por 12 cursos de capacitación para el trabajo. Los mismos finalizarán el viernes 4 de octubre.

Los cursos serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL y APUL

Las Personas en la Conducción y su desempeño en la actividad laboral Nivel II
Docente: Reynaldo Castellini
Inicio: Martes 27 de Agosto a las 10:30 hs, APUL