ADUL-UNL: Abre la inscripción al curso “Prevención de riesgos – Seguridad Vial”

Organizado por la Secretaría Académica  y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), continúa el ciclo de formación gratuita para docentes. Las propuestas de capacitación cuentan con instancias presenciales y virtuales, están destinada a docentes pre-universitarios y universitarios.

seguridad vial-03 afiche-03

La oferta  que consta de  tres cursos: “Cuestiones de Género en las universidades nacionales”, “Prevención de riesgos – Seguridad Vial” y “Producción de materiales pedagógicos”  abre la inscripción a la segunda propuesta.

Objetivos: Capacitar al personal de la UNL sobre la temática que incluye una perspectiva sobre Accidentes e Incidentes, Conducción segura  y motos y bicicletas.

Lugar: Auditorio Predio UNL

Inicio: Se desarrollará en tres  (3) encuentros presenciales, de 10 a 12hs,  en las siguientes fechas:

-Jueves 22/08, jueves 29/08 y jueves 5/9

Docente: Hugo Notaro

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación. Para certificar aprobación del curso se deberá hacer entrega de la producción final en los términos pautados por las docentes.

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas. Ir al link de inscripción.

Cursos de Formación Gratuitos para Docentes de Universidades Nacionales
E-mail: academica@unl.edu.ar / informacion@adul.org.ar / adul@adul.org.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina