Inscripciones abiertas a la 2ª Etapa 2019 de los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la segunda etapa en 2019 de su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse desde el 6 de agosto al 6 de septiembre.

La fecha de inicio está prevista para el 17 de septiembre  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a ambientes de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Formulario de Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente: (las inscripciones se encuentran cerradas)

Propuestas

Cursos de Posgrado

Derecho procesal de familia y los nuevos procedimientos ante los jueces con competencia en materia de familias, en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Derecho vigente y Proyectado.

Informe Social Forense.

Introducción a la Justicia Restaurativa

Determinación e individualización de las penas.

Práctica Procesal Penal.

Liquidación de indemnizaciones laborales: leyes 20.744, 24.013 y 25.323.

Liquidación de indemnizaciones reguladas en la Ley de Riesgos del Trabajo (Leyes 24557, 26773 y 27348 y normas complementarias)

Filiación a las tres fuentes del Código Civíl y Comercial-por naturaleza – por voluntad procreacional – por adopción.

Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas.

Juicio de Usucapión en el nuevo CCCN.

Relaciones exteriores: diplomacia y paradiplomacia en el siglo XXI.

Sistemas de impugnación y Recursos judiciales y administrativos.

Aprender a Litigar. Derecho Privado.

Las medidas cautelares en el Código Civil y Comercial de la Nación.

El proceso fiscalizador a nivel nacional AFIP-DGI

Bioética y derecho penal. Comienzo y fin de la vida humana

Garantías modernas. Las garantías personales y reales en el Código Civil y Comercial.

El Ministerio Público como gestor de conflictividad: política criminal, persecución penal y proceso composicional.

ACTUALIZACIÓN

En derecho deportivo

Práctica Previsional. Regímenes jubilatorios en los ámbitos nacional, provincial y municipal.

Sicam en el marco del SIPA. Aspectos teóricos – prácticos

Técnicas de liderazgo para profesionales de la información

Clínica de Tasaciones. Aspectos teóricos y prácticos. (Actualizado)

Comercio Exterior.

Responsabilidad profesional de Martilleros Públicos y Corredores de Comercio

Derechos de la Naturaleza Profundizado

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y aprobación a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Sitio web: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

Una vez que completaste la Solicitud de inscripción, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar.

Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. DANIELA RITA DEL CARMEN VELÁZQUEZ 11 meses hace

Hola, consulto yo me inscribí en el curso de capacitación Coachin Ontologico, el curso es modalidad a distancia?
    Desde ya, muchas gracias!

2. Mariela dominguez 11 meses hace

Queria que me informen sobre la carrera de musica. Arreglos musicales

3. MARIANA CRUZ 11 meses hace

Buenos días, me inscribí en el Curso Virtual Justicia Restaurativa y quisiera saber como hacer para abonarlo mediante transferencia. Gracias.