Inscripciones abiertas a la 2ª Etapa 2019 de los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la segunda etapa en 2019 de su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse desde el 6 de agosto al 6 de septiembre.

La fecha de inicio está prevista para el 17 de septiembre  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a ambientes de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Formulario de Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente: (las inscripciones se encuentran cerradas)

Propuestas

Cursos de Posgrado

Derecho procesal de familia y los nuevos procedimientos ante los jueces con competencia en materia de familias, en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Derecho vigente y Proyectado.

Informe Social Forense.

Introducción a la Justicia Restaurativa

Determinación e individualización de las penas.

Práctica Procesal Penal.

Liquidación de indemnizaciones laborales: leyes 20.744, 24.013 y 25.323.

Liquidación de indemnizaciones reguladas en la Ley de Riesgos del Trabajo (Leyes 24557, 26773 y 27348 y normas complementarias)

Filiación a las tres fuentes del Código Civíl y Comercial-por naturaleza – por voluntad procreacional – por adopción.

Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas.

Juicio de Usucapión en el nuevo CCCN.

Relaciones exteriores: diplomacia y paradiplomacia en el siglo XXI.

Sistemas de impugnación y Recursos judiciales y administrativos.

Aprender a Litigar. Derecho Privado.

Las medidas cautelares en el Código Civil y Comercial de la Nación.

El proceso fiscalizador a nivel nacional AFIP-DGI

Bioética y derecho penal. Comienzo y fin de la vida humana

Garantías modernas. Las garantías personales y reales en el Código Civil y Comercial.

El Ministerio Público como gestor de conflictividad: política criminal, persecución penal y proceso composicional.

ACTUALIZACIÓN

En derecho deportivo

Práctica Previsional. Regímenes jubilatorios en los ámbitos nacional, provincial y municipal.

Sicam en el marco del SIPA. Aspectos teóricos – prácticos

Técnicas de liderazgo para profesionales de la información

Clínica de Tasaciones. Aspectos teóricos y prácticos. (Actualizado)

Comercio Exterior.

Responsabilidad profesional de Martilleros Públicos y Corredores de Comercio

Derechos de la Naturaleza Profundizado

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y aprobación a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Sitio web: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

Una vez que completaste la Solicitud de inscripción, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar.

Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. DANIELA RITA DEL CARMEN VELÁZQUEZ 4 meses hace

Hola, consulto yo me inscribí en el curso de capacitación Coachin Ontologico, el curso es modalidad a distancia?
    Desde ya, muchas gracias!

2. Mariela dominguez 4 meses hace

Queria que me informen sobre la carrera de musica. Arreglos musicales

3. MARIANA CRUZ 4 meses hace

Buenos días, me inscribí en el Curso Virtual Justicia Restaurativa y quisiera saber como hacer para abonarlo mediante transferencia. Gracias.