Inscripciones abiertas a la 3ª etapa del Programa de Capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL

La Secretaría de General de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la tercera etapa 2019 del Programa de Capacitación. El período de inscripción estará abierto desde el 4 al 11 de octubre. Las actividades comienzan el 14 del mismo mes.

flyer apul sec gral

La propuesta está compuesta por variadas actividades orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. Las actividades comienzan a dictarse el 14 de Octubre en la modalidad presencial, semipresencial y a distancia, dependiendo la propuesta.
Para las propuestas semipresenciales y a distancia, al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al  Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrán acceso a los Ambientes Virtuales, en caso de que las clases presenciales tengan apoyo virtual.

Modalidad de cursado

Los cursos serán dictados en su mayoría en la modalidad presencial en las instalaciones de APUL.

Costos y certificación

Los cursos serán gratuitos.

Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría General de la UNL y APUL.

Propuestas de la 2da. Etapa

CURSOS DESTINADOS A LA COMUNIDAD

1) Curso: “Capacitación de introducción a los sistemas de calidad y mejora contínua”

Docente: Ma. Regina Caminos
Modalidad:
Distancia

2) Curso: “Capacitación de introducción al método Kanban y herramientas de soporte a dicha metodología”

Docente: Ma. Regina Caminos
Modalidad: Distancia

3) Curso: “Habilidades financieras para la vida”

Docente: Andres Ramb – Analía Damevin
Modalidad: Distancia

4) Curso: “Sistema JANO Nivel II”

Docente: Yamila Borgna – Bergese Melisa
Modalidad: Semipresencial

5) Curso: “Normas De Control Interno Aplicadas al Puesto De Trabajo”

Docente: Carolina Mestre – Dario Mejias – Victoria Ruiz
Modalidad: Semipresencial

6) Curso: “Jubilación Docente y No docente: leyes y trámites”

Docente: Silvina Ferraro

7) Curso: “Hera”

Docente: María de los Ángeles Miró
Modalidad: Presencial

8) Curso: “Prevención de riesgos – tareas de limpieza”

Docente: Hugo Notaro
Modalidad: Presencial

9) Curso: “Inclusión laboral de personas con discapacidad en la universidad: Buenas Practicas”

Docente: María Belén Di Russo
Modalidad: Semipresencial

10 ) Curso: “Ética en la Función Pública”

Docente: Carolina Mestre – Dario Mejias
Modalidad: Presencial

11 ) Curso: “Capacitación en Lengua de señas – vinculo comunicativo Nivel I”

Docente: Ana Ferreira – Fernanda Olmos

Modalidad: Semipresencial

12 ) Curso: “
Capacitación en Lengua de señas – vinculo comunicativo Nivel II”

Docente: Ana Ferreira – Fernanda Olmos
Modalidad: Semipresencial

12 ) Curso: “Dactilografía”

Docente: Soledad Mendez
Modalidad: Presencial

13 ) Curso: “Primeros Auxilios”

Docente: Jorge Caballo – Ivón Peralta
Modalidad: Presencial

14 ) Curso: “Mecánica ligera de máquinas gráficas”

Docente: Darío Alejandro Brez
Modalidad: Presencial

15 ) Curso: “Taller de Preparación para la Jubilación”

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online. Las inscripciones se encuentran cerradas

Sede APUL

Dirección: 1ero de mayo 3164 – Santa Fe.

Teléfono: (0342)  4571243/50 y 4522832 – Int. 22

E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. maria fernanda de martini 1 mes hace