Centro de Idiomas UNL: abre la inscripción a los Cursos de Verano 2020

El Centro de Idiomas, como todos los veranos, brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo de 2020.

centro de idiomas

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 4 de noviembre al 5 de diciembre. El cursado comienza el 3 de febrero en el Centro de Idiomas de la UNL – San Jerónimo 1750 (Santa Fe).

Test de nivelación de Inglés

Se realizará en el Centro de Idiomas de la UNL el día 6/12 a las 20hs. Se enviará notificación por e-mail.

Idiomas y Niveles

• Inglés – Niveles I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII
  • Alemán – Nivel I
  • Francés – Nivel I
  • Italiano – Nivel I
  • Portugués – Nivel I

Para descargar

Accedé al PDF con el detalle para realizar la inscripción y los días y horarios de cursado. CURSOS-DE-VERANO_CI3.pdf (8 descargas)

Documentación a presentar

Para finalizar la inscripción, los aspirantes deberán presentar personalmente en el Centro de Idiomas:

– Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte
– Si es alumno/a de la UNL: constancia de alumnos regular
– Si es graduado/a de la UNL: fotocopia del título
– Si es personal de planta de UNL: fotocopia del recibo de sueldo
– Si es personal contratado de UNL: fotocopia de contrato de locación de servicios o documento que acredite – Si es jubilado/a o pensionado/a: fotocopia de recibo de ANSES.

Centro de Idiomas de la UNL

Dirección: San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Teléfono: 0342-4585613/14

Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00

E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sitio web: www.unl.edu.ar/idiomas

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los docentes y los otros cursantes de la propuesta-.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Sabrina 1 semana hace

Hola quisiera saber el precio del curso

2. Marcelo Contreras 7 días hace

buenas, me podrían enviar el costo?, o cuándo estarán disponibles, gracias.

3. MARIA ALEJANDRA PEREZ 6 días hace

Hola, quisiera saber los costos y la duración del curso. Gracias

4. Sofía cabello 6 días hace

Cuanto saldría el curso? Y cuantas clases serían aprox?

5. Milca Copes 5 días hace

Hola.. Me pueden informar costo y duración? Gracias

6. MARÍA FLORENCIA MARTÍNEZ 3 días hace

Hola quisiera saber el precio del curso. Ctas clases son¨?

7. Lara 21 horas hace

Hola quisiera saber: costos, duración y si es presencial? Gracias. Me interesa inglés