El Centro de Idiomas UNL extiende el periodo de inscripción a los Cursos de Verano 2020

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19/12, el test de nivelación online de Inglés será el 20/12.

centro de idiomas

El Centro de Idiomas – UNL, como todos los veranos, brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo de 2020. El cursado comienza el 3 de febrero en San Jerónimo 1750 (Santa Fe).

Test de nivelación de Inglés

Se realizará en modalidad online el día 20/12 a las 20hs. Se enviará notificación por e-mail.

Idiomas y Niveles

• Inglés – Niveles I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII
  • Alemán – Nivel I
  • Francés – Nivel I
  • Italiano – Nivel I
  • Portugués – Nivel I

Documentación a presentar

Para finalizar la inscripción, los aspirantes deberán presentar personalmente en el Centro de Idiomas:

– Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte
– Si es alumno/a de la UNL: constancia de alumnos regular
– Si es graduado/a de la UNL: fotocopia del título
– Si es personal de planta de UNL: fotocopia del recibo de sueldo
– Si es personal contratado de UNL: fotocopia de contrato de locación de servicios o documento que acredite – Si es jubilado/a o pensionado/a: fotocopia de recibo de ANSES.

Centro de Idiomas de la UNL

Dirección: San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Teléfono: 0342-4585613/14

Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00

E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sitio web: www.unl.edu.ar/idiomas

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los docentes y los otros cursantes de la propuesta-.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. María Verónica Vicentin 1 mes hace

Quería consultar si estos cursos son todos presenciales o hay cursos a distancia?? (porque no soy de Santa Fe).

• Autor
      UNLVirtual 1 mes hace

Bueno días, María.
      Las propuestas del Centro de Idiomas de la UNL se dictan en la modalidad presencial. Si te interesa conocer días y horarios de los distintos idiomas que se enseñan podes consultar al Centro.
      Teléfono: 0342-4585613/14
      Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00
      E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar
      Saludos!

2. Luciano 5 días hace

Hola!No soy de Santa Fe, quería saber que papeles necesito para inscribirme. Muchas gracias,saludos!

• Autor
      UNLVirtual 4 días hace

Hola Luciano, cómo estás? Te dejamos una respuesta, y en esta misma nota vas a encontrar el PDF que te guia en la inscripción. Saludos

– Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte