Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas para el periodo 2020

Hasta el 19 de marzo de 2020 están abiertas las inscripciones a diferentes propuestas del Centro de Idiomas . Dentro de la oferta se ofrecen cursos con fines generales y específicos, bajo la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

Web

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones a la oferta 2020 (1er cuatrimestre) estarán abiertas hasta el 19 de marzo.

Inicio del cursado: 30 de marzo de 2020

Fin del cursado: 21 de julio de 2020

✓  Turnos de exámen 2020

Propuestas

IDIOMAS Y NIVELES

CURSOS CON FINES GENERALES
*Sede Santa Fe*
Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Inglés, inglés para ciegos, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Portugués.
*Sede Esperanza*
Inglés: Niveles I, III, V, VII y VIII
Chino: Nivel I

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS
Inglés Orientado a las Ciencias Médicas
Inglés orientado a los Negocios, las Finanzas y la Tecnología
Inglés: Preparación para exámenes internacionales

TEST DE NIVELACIÓN

Inglés y Alemán – ONLINE: Primera convocatoria 06/03
Francés, Italiano y Portugués – PRESENCIAL: 06/03 20 hs. en el Centro de Idiomas
Español Lengua Extranjera – PRESENCIAL: A coordinar, en el Centro de Idiomas

CURSADO
Del 30 de marzo al 24 de julio

Documentación a presentar

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe
Horarios de atención: de 8 a 12 y 15 a 20 horas

Teléfonos: (0342) 4585613/14
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sede Esperanza:

E-mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Teléfono: (03496) 420639 Int. 154

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste, donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Aylín 3 meses hace

.