Se encuentra abierta la reinscripción al año académico (SUR II)

Se encuentra vigente el primer período de reinscripción al año académico (SUR II) hasta el 31 de marzo. Recordamos que es requisito obligatorio para poder continuar con las actividades académicas como inscripción a materias y exámenes de los estudiantes de la Universidad.

imagen portal sur-02 (1)

¿Por qué es importante?

Todos los años se debe completar el formulario SUR II de reinscripción anual en el período en que el mismo se encuentre habilitado. Esto será oportunamente informado por el Tutor de Sistema a cargo de cada propuesta a través del Ambiente de Atención al Estudiante.

Quienes no completen el formulario SUR II dentro del período habilitado, no podrán tener actividad en el Campus Virtual durante el año académico, debiendo esperar a que vuelva a abrir el formulario para el año entrante.

Aquí el Tutorial para  realizar el trámite digital.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. MARIA INES SIMONELLI 7 días hace

Buenas tardes, quisiera saber si ocurre algún inconveniente con la página debido a que sigue apareciendo en el campus el formulario Sur I, y no puedo de esa forma realizar la reinscripción con el formulario Sur II.
    Muchas gracias por su ayuda

• Autor
      UNLVirtual 6 días hace

Hola María Inés, tomamos nota de tu consulta y la derivamos para que Atención al estudiante revise.

2. ROMINA 3 días hace

Buenas tardes tampoco puedo actualizar el FORMULARIO SUR II,me sigue apareciendo FORMULARIO SUR I. Gracias