Se encuentra abierta la reinscripción al año académico (SUR II)

Se encuentra vigente el primer período de reinscripción al año académico (SUR II) hasta el 31 de marzo. Recordamos que es requisito obligatorio para poder continuar con las actividades académicas como inscripción a materias y exámenes de los estudiantes de la Universidad.

imagen portal sur-02 (1)

¿Por qué es importante?

Todos los años se debe completar el formulario SUR II de reinscripción anual en el período en que el mismo se encuentre habilitado. Esto será oportunamente informado por el Tutor de Sistema a cargo de cada propuesta a través del Ambiente de Atención al Estudiante.

Quienes no completen el formulario SUR II dentro del período habilitado, no podrán tener actividad en el Campus Virtual durante el año académico, debiendo esperar a que vuelva a abrir el formulario para el año entrante.

Aquí el Tutorial para  realizar el trámite digital.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. MARIA INES SIMONELLI 7 meses hace

Buenas tardes, quisiera saber si ocurre algún inconveniente con la página debido a que sigue apareciendo en el campus el formulario Sur I, y no puedo de esa forma realizar la reinscripción con el formulario Sur II.
    Muchas gracias por su ayuda

• Autor
      UNLVirtual 7 meses hace

Hola María Inés, tomamos nota de tu consulta y la derivamos para que Atención al estudiante revise.

2. ROMINA 7 meses hace

Buenas tardes tampoco puedo actualizar el FORMULARIO SUR II,me sigue apareciendo FORMULARIO SUR I. Gracias

3. sandra 7 meses hace

buenos dias efectivamente no se puede ingresar a la pagina para reinscribisrse. muchas gracias.

4. Joel 7 meses hace

Hola trato de re-inscribirme al nuevo año lectivo a través del Sur II pero al rellenar todo me salta error. Hay algún inconveniente con el sistema ?

5. Paola Carolina Romero 7 meses hace

Hola. Tengo el mismo inconveniente que los compañeros. No me aparece el formulario SUR II. ¿Cómo o dónde me comunico? Saludos

6. María 7 meses hace

hola, no puedo ingresar al formulario Sur l. hoy me llegó el un maeil recordandomé que debía completarlo.
    pero solo aparece Sur ll

7. NATALIA SOLEDAD LANZETTI 7 meses hace

Hola, a mi tampoco me aparece el SUR II, me apareció el SUR I para la reinscribirme, pude inscribirme a las materias a través del SIU GUARANI, pero no sé si se realizó de manera correcta y que realmente esté inscrita. Gracias.

8. Angela Paola Sosa 7 meses hace

Buenas tardes, trato de comunicarme con la coordinación de la Tecnicatura en Cosmiatria y Cosmetologia y es imposible, necesito re inscribirme en el SURII y no me aparece el formulario cuando intento hacerlo. Por favor me urge alguna solución, ya que pasan los días y no quiero quedar afuera del sistema. Gracias.

Atte.

Angela Sosa

9. Luis Edgardo Mosna 7 meses hace

Estimados quisiera saber si ocurre algún problema con la página debido a que me aparece en el campus el formulario Sur I, y por lo tanto no puede completar el formulario Sur II.
    Como podria solucionarlo?

• pamela benavidez 6 meses hace

Hola, recien entre y sigue pasando lo mismo

10. Valeria 6 meses hace