Inscripciones abiertas a los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse desde el 2 de marzo al 29 de abril.

La fecha de inicio está prevista para el 12 de mayo  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En el mismo los alumnos participantes podrán acceder a las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a los ambientes de Comunicación Institucional para dirigir las consultas, durante el desarrollo de los cursos, acerca de las gestiones administrativas y académicas.

Formulario de Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente: Las inscripciones se encuentra cerradas.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y aprobación a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Sitio web: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS
E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

Una vez que completaste la Solicitud de inscripción, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar.

Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina