Abren las inscripciones para el Ciclo Inicial de Abogacía

La propuesta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ofrece el cursado de la primera etapa de la carrera de Derecho en la modalidad a distancia.

IMAGEN

Las fechas para inscribirse, completando la solicitud on line, son del lunes 11 de mayo al lunes 6 de julio. El Ciclo Inicial de Abogacía corresponde a los dos primeros años de la carrera. Ofrece una formación inicial básica en el área disciplinar del Derecho.

Documentación requerida

Luego de completar la solicitud de inscripción online, el aspirante debe enviar la documentación requerida. La misma se recibirá digitalizada, a través de Atención al Aspirante, allí se encuentran las indicaciones para  subir dicha documentación. La recepción será hasta el 8 de julio.

* Una vez que retomemos las actividades en forma presencial, deberán hacerse efectivos los envíos de la documentación con las certificaciones correspondientes. .

En esta instancia se solicita:

– Copia de DNI, LE, LC o Pasaporte
– Título de Nivel Medio o Polimodal, en su defecto Constancia de Título en Trámite Original, expedida por el establecimiento educativo del cual se egresó.
– Constancia de CUIT / CUIL de Anses.
-Completar el Formulario SUR I (disponible en Campus Virtual).

Cursos de Articulación Disciplinar y General y curso EUyT

Los cursos de articulación disciplinar, “Ciencias Sociales” y “Lectura y Escritura de Textos Académicos”, y general “Ciencia, Arte y Conocimiento”, sumados al curso introductorio a la modalidad a distancia “Estudios Universitarios y Tecnologías” para los ingresantes a la carrera, comenzarán el 18 de agosto.

Costos de inscripción:

Gastos Administrativos: $700

Costos por materia:

Costo por materia: $2700

Coordinador  Académico Abogado Emanuel Ferreyra

Educación a Distancia

Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe

Teléfono: +54 (0342) 4571264 / 4571195

E-mail: educacionadistancia@fcjs.unl.edu.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Sebastian 1 semana hace

Hola buenas tardes,alguien me podría ayudar dado que me he inscibi en la carrera de derecho,y necesito enviar la documentación, he leído que se envía por ASISTENCIA AL ASPIRANTE, pero no encuentro la opción para poder ingresar

2. roberto 1 semana hace

Hola una consulta se encuentran abiertas las inscripciones para abogacia?

3. Juan A Romero 1 semana hace

Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar dado que me he inscribi en la carrera de derecho, y necesito enviar la documentación, he leído que se envía por ASISTENCIA AL ASPIRANTE, pero no encuentro la opción para poder ingresar. Gracias

4. Zaninetti 6 días hace

Hola, me inscribir a la carrera de derecho inicial, ingrese a mi cuenta virtual, pero no encuentro la opcion de ASISTENCIA AL ASPIRANTE para subir la documentacion requerida. Espero respuestas. Gracias