Inscripciones abiertas a la 1ª etapa del Programa de Capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la primera etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL,  conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL.

CURSOS APUL UNL- vertical-02 (1) (1)

El período de inscripción estará abierto desde 26/05 al 01 de junio y el incio será el 08/06

La propuesta está compuesta por variadas actividades orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. Las actividades comienzan a dictarse el 8 de Agosto en la modalidad a distancia.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual UNL. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales correspondientes.

Propuestas

PROPUESTAS MODALIDAD A DISTANCIA:

-Dactilografía
Docente: MÉNDEZ, Soledad

-Nuevas tecnologías de audio, vídeo e informática en el ámbito universitario
Docentes: CABAÑA, Andrés / RUSSO, Guillermo

-Salud mental y adicciones en el ámbito laboral, un enfoque integrador desde la psicología social
Docente: ROA, Soledad

-Planilla de cálculos libre
Docente: RODRIGUEZ, Maria Gabriela

-Interculturalidad en el ámbito de trabajo
Docentes: Cerdá, Marina / Alemandi, Adriana

-Sistema JANO Nivel I – Perfil Usuario
Docentes: Bergese, Melisa / Borna, Yamila

-Normas De Control Interno Aplicadas al Puesto De Trabajo
Docentes: Mestre, Carolina/ Sspinoza,Emir/ Alemán, Dolores

-Mejora tu entorno laboral mediante metodología ágiles y herramientas informáticas – scrum
Docente: Peroche, Ernesto

-Pilares de la calidad y enfoque en preocesos
Docente: Caminos, Ma. Regina

-Habilidades financieras para la vida
Docentes: Ramb, Andres / Damevin, Analía

-Motivación y Liderazgo en el trabajo
Docentes: Stratta Ana / Miró Angeles

-Tramites Digitales y Repositorio Institucional (Nuxeo)
Docente: Claudia Arrietti

-Desarrollo de competencias y habilidades para las relaciones personales y sociales
Docente: María Natividad Zanichelli / Romina Guadalupe Papini

-Introducción a sistemas de videoconferencias de escritorio
Docentes: Ma. Florencia Puggi / Silvina Bellini / Noelia Schaaf / Josefina Boscarol

Programa de Formación y Capacitación del Personal de la UNL

E-mail:  capacitacion@rectorado.unl.edu.ar – capacitacionapul@yahoo.com.ar

Teléfono: (0342) 4571110 Interno: 104

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran abiertas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina