Inscripciones abiertas para la Especialización en Defensa y Garantías

Se trata de una carrera de posgrado que se dicta enteramente en la modalidad virtual y que iniciará su cursado en agosto próximo.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 14.35.15 (1)

Del 26 de mayo al 18 de julio están abiertas las inscripciones a la Especialización en Defensa y Garantías, con orientación en Derecho Penal y Derecho de Familia y Menores, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Se trata de una propuesta compuesta por seis módulos y tiene una duración de dos semestres.

El inicio de la Especialización está previsto para el 18 de agosto de 2020.

Sobre la carrera

La Especialización en Defensa y Garantías cuenta con el reconocimiento oficial y la validez nacional de su título (Res. Ministerio de Educación N° 3762/17).

La carrera tiene una orientación en Derecho Penal y Derecho de Familia, y se propone como principales objetivos siguientes objetivos:

-Actualizar conocimientos, con las últimas modificaciones legales y los avances de la doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera, especialmente respecto de los derechos humanos, garantías y recursos.

-Adquirir los conocimientos psicosociales necesarios para comprender a las familias o grupos convivientes y proteger a los niños y adolescentes. Igualmente para intervenir en el contralor de la ejecución de la pena y de las medidas tutelares en el proceso penal de menores.

-Entrenarse para percibir la estructura y dinámica de cada familia o grupo conviviente, en las entrevistas.

-Optimizar sus intervenciones para que, desde la ley, sean adecuadas y benéficas.

Prepararse para dar respuestas apropiadas desde los órganos públicos en que se desempeñen, sean del poder administrador como del judicial, como así también desde las ONG.

-Para conocer más sobre esta propuesta se puede visitar su sitio web: https://www.fcjs.unl.edu.ar/edef/

Requisitos:

Entrega a través de Atención al Aspirante

-Constancia CUIL/CUIT de Anses

-Fotocopia certificada del Título de Grado Universitario

-Fotocopia de DNI, LC, LE o Pasaporte.

Costos:

Módulo 1:
Contado $31.100
4 cuotas $8100 c/u

Módulo 2 a 6:
Costo por cada módulo Ctdo $19.000
Cada módulo podrá abonarse en 3 cuotas de $ 6.660

-DESCUENTO 20%: COLEGIOS DE ABOGADOS DE DIAMANTE, GUALEGUAYCHU,  PARANA, RAFAELA, RECONQUISTA, RIO CUARTO, VILLA MARIA, SAN FRANCISCO, SANTA FE Y CONCEPCION DEL URUGUAY

CUERPO DE GRADUADOS FCJS

EMPLEADOS SERVICIOS PUBLICOS DE LA DEFENSA DE SANTA FE Y NACION

ASOCIACION DE MAGISTRADOS DE SANTA FE 1ERA. CIRSCUNCRIPCION

ASOCIACION DE MAGISTRADOS DE ENTRE RIOS

ASOCIACION DE ABOGADOS DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

SUSCRIPTORES DE REVISTAS DE EDITORIAL RUBINZAL CULZONI

-DESCUENTO 25%: MENOS 5 AÑOS DE EGRESADOS
-DESCUENTO 50%: DOCENTES UNL

Educación a Distancia | FCJS

E-mail: educacionadistancia@fcjs.unl.edu.ar

WhatsApp: +54 9 342 4635530 (horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 13)

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran cerradas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina