Centro de Idiomas: Inscripciones abiertas para el 2do Cuatrimestre

Hasta el 23 de julio de 2020 están abiertas las inscripciones a diferentes propuestas del Centro de Idiomas . En esta segunda etapa los cursos se realizarán bajo la modalidad a distancia.

WhatsApp Image 2020-06-16 at 11.21.41

El inicio del cursado será a partir del 18 de agosto, y las clases finalizarán el 27 de noviembre.

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad a distancia en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones a la oferta 2020 (2er cuatrimestre) estarán abiertas hasta el 23 de julio.

CURSOS CON FINES GENERALES

*Sede Santa Fe*
Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, y Portugués.

*Sede Esperanza*
Ingles: Nivel I, Nivel IV, Nivel V, Nivel VIII

TEST de NIVELACIÓN (TN)
TN de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués: 24/07 Modalidad Online

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS
Inglés orientado a las Ciencias Médicas – Nivel II

CONVERSACIÓN
Inglés (se deben acreditar los conocimientos del idioma para el cursado)

Destinatarios: Abierto a la comunidad.

Modalidad: Se ofrecerán en modalidad virtual, con la posibilidad futura de un cursado semipresencial.

2do Cuatrimestre en Modalidad Virtual

Debido a la situación actual los cursos del 2do cuatrimestre se ofrecerán en la modalidad virtual.

Si el contexto cambia y las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional lo permiten ofreceremos cursos semipresenciales lo que implica trabajo en la modalidad virtual y encuentros presenciales respetando las pautas de distanciamiento social que estén vigentes.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe
Horarios de atención: de 8 a 12 y 15 a 20 horas

Teléfonos: (0342) 4585613/14
E-mail: idiomas@unl.edu.ar

Sede Esperanza:

E-mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Teléfono: (03496) 420639 Int. 154

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran abiertas.

Centro de Educación y Tecnologías. Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Marianela 1 año hace

Hola quisiera consultar cual es el costo, del curso de ingles para el segundo cuatrimestre.

• Autor
      UNLVirtual 1 año hace

Hola Marianela, para consultar los costos y cualquier otra información que necesites sobre el Centro de Idiomas comunicate por favor con idiomasalumnado@unl.edu.ar. Saludos

2. luis jurajuria 1 año hace

hola te hago una consulta me inscribi en el curso de portugues a distancia
    que requisitos me falta?
    cuando me comenzaria las clases
    gracias
    wazzapp 02966568614
    email luisjur101@gmail.com

3. Necesito saber como inscribirme online

4. cecilia 11 meses hace

Buen día consulto por las inscripciones 2021 para idioma inglés. Si me pueden enviar info completa agradezco.

5. PORUCZNIK ANALIA 11 meses hace

quiero saber como inscribirme en ingles e italiano

6. Carola Campusano 5 meses hace

Quisiera saber costo y horarios del curso de ingles.
    Gracias,saludos.

7. Andrea 2 meses hace

Buen dia! No puedo anotarme al segundo cuatrimestre