Centro de Idiomas: Inscripciones abiertas para el 2do Cuatrimestre

Hasta el 23 de julio de 2020 están abiertas las inscripciones a diferentes propuestas del Centro de Idiomas . En esta segunda etapa los cursos se realizarán bajo la modalidad a distancia.

WhatsApp Image 2020-06-16 at 11.21.41

El inicio del cursado será a partir del 18 de agosto, y las clases finalizarán el 27 de noviembre.

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad a distancia en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones a la oferta 2020 (2er cuatrimestre) estarán abiertas hasta el 23 de julio.

CURSOS CON FINES GENERALES

*Sede Santa Fe*
Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, y Portugués.

*Sede Esperanza*
Ingles: Nivel I, Nivel IV, Nivel V, Nivel VIII

TEST de NIVELACIÓN (TN)
TN de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués: 24/07 Modalidad Online

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS
Inglés orientado a las Ciencias Médicas – Nivel II

CONVERSACIÓN
Inglés (se deben acreditar los conocimientos del idioma para el cursado)

Destinatarios: Abierto a la comunidad.

Modalidad: Se ofrecerán en modalidad virtual, con la posibilidad futura de un cursado semipresencial.

2do Cuatrimestre en Modalidad Virtual

Debido a la situación actual los cursos del 2do cuatrimestre se ofrecerán en la modalidad virtual.

Si el contexto cambia y las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional lo permiten ofreceremos cursos semipresenciales lo que implica trabajo en la modalidad virtual y encuentros presenciales respetando las pautas de distanciamiento social que estén vigentes.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe
Horarios de atención: de 8 a 12 y 15 a 20 horas

Teléfonos: (0342) 4585613/14
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sede Esperanza:

E-mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Teléfono: (03496) 420639 Int. 154

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran abiertas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Marianela 3 meses hace

Hola quisiera consultar cual es el costo, del curso de ingles para el segundo cuatrimestre.

• Autor
      UNLVirtual 3 meses hace

Hola Marianela, para consultar los costos y cualquier otra información que necesites sobre el Centro de Idiomas comunicate por favor con idiomasalumnado@unl.edu.ar. Saludos

2. luis jurajuria 3 meses hace