Abre la inscripciones a la segunda cohorte de la Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas

Hasta el 27 de julio se encuentra abierto el período de inscripción a los cursos de Especialización, Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas.

Dictada desde la Facultad de Ciencias Económicas y acreditada por la CONEAU, EDGOP consolida la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública brindando herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas.

EDGOP

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas tiene el objetivo de consolidar la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.

La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final. La modalidad de cursado es virtual, a través del Programa UNLVirtual. Los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente a través del Campus Virtual UNL, así como también a los espacios de tutoría que les permitirá guiarse en el desarrollo del cursado y las gestiones administrativas.

Materias con inscripciones automáticas

La Especialización inicia 24/08 con la asignatura Gestión estratégica de recursos humanos en organizaciones públicas. El 21/9 continúa el programa con la cátedra Evaluación de resultados e impactos de organizaciones y programas públicos.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de cada asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

Teléfono: (0342) 4571180/81 interno 125
E-mails: edgop@fce.unl.edu.ar – ocosta@fce.unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Ambiente de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina