Abre la 2da etapa de los cursos de formación y capacitación para personal no docente de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la segunda etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL,  conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL.

apul-01-01

El período de inscripción estará abierto del 21 al 25 de Agosto y el incio será el 31/08

La propuesta está compuesta por variadas actividades orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. Las actividades comienzan a dictarse el 31 de Agosto en la modalidad a distancia.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual UNL. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales correspondientes.

Propuestas

PROPUESTAS MODALIDAD A DISTANCIA:

Pilares de la calidad y enfoque en procesos
Caminos, Ma. Regina

Habilidades financieras para la vida
Ramb, Andres / Damevin, Analía

Motivación y Liderazgo en el trabajo
Stratta Ana / Miró Angeles

Desarrollo de competencias y habilidades para las relaciones personales y sociales
María Natividad Zanichelli / Romina Guadalupe Papini

Introducción a sistemas de videoconferencia de escritorio
Silvina Bellini / Noelia Schaaf

Hera – COM CENTRO
Malano, Juan

Sistema JANO Nivel II
BORGNA Yamila / BERGESE, Melisa

Mejora tu entorno laboral mediante metodología ágiles y herramientas informáticas
Peroche, Ernesto / Leandro Caglieri

Dactilografía
MÉNDEZ, Soledad

Nuevas tecnologías de audio, vídeo e informática en el ámbito universitario
CABAÑA, Andrés / RUSSO, Guillermo

Salud mental y adicciones en el ámbito laboral, un enfoque integrador desde la psicología social
ROA, Soledad

Procesadores y planillas libres
RODRIGUEZ, Maria Gabriela

Elementos para la identidad visual institucional de la UNL
GARIGLIO, Alejandro /SOTO, Juan Pablo

Aplicaciones y herramientas digitales para crear un espacio web
NICOLA, Ana Clara

Redes sociales: lenguaje y herramientas iniciales
MEDINA, Lucia /ELDER, Paula

Gestión administrativa electrónica en la UNL
Gabriela Petrosino / Romina Lo Vuolo

Programa de Formación y Capacitación del Personal de la UNL

E-mail:  capacitacion@rectorado.unl.edu.ar – capacitacionapul@yahoo.com.ar

Teléfono: (0342) 4571110 Interno: 104

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran cerradas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina