Inicia el Ciclo Inicial de Abogacía con la cohorte 2020

La propuesta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ofrece el cursado de la primera etapa de la carrera de Derecho en la modalidad a distancia. En esta oportunidad fueron aproximadamente 100 estudiantes los que eligieron iniciar su trayecto académico de manera virtual.

El Ciclo Inicial de Abogacía corresponde a los dos primeros años de la carrera. Ofrece una formación inicial básica en el área disciplinar del Derecho y permite que todos los años, muchos estudiantes puedan comenzar a estudiar la carrera sin horarios y desde cualquier punto de Argentina.

Modalidad de estudio

La modalidad a distancia que propone UNLVirtual tiene un recorrido en la virtualidad similar al de las carreras presenciales. Los estudiantes cuentan con el acceso al Campus Virtual UNL desde donde acceden a ambientes académicos y administrativos.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina