El Centro de Idiomas de la UNL abre las inscripciones a los Cursos de Verano 2021

Las inscripciones para estas capacitaciones en idiomas están abiertas hasta el 24/11, el test de nivelación online de Inglés será el 25/11.

centro de idiomas

El Centro de Idiomas – UNL, como todos los veranos, brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo de 2020. El cursado comienza el 1 de febrero y se extiende hasta el 23 de Marzo. La modalidad de cursado será virtual.

Test de nivelación de Inglés

Se realizará en modalidad online el día 25/11. Se enviará notificación por e-mail.

Idiomas y Niveles

• Inglés – Niveles I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII
  • Alemán – Nivel I
  • Francés – Nivel I
  • Italiano – Nivel I
  • Portugués – Nivel I

Documentación a enviar

Para finalizar la inscripción, los aspirantes deberán enviar al Centro de Idiomas:

– Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte
– Si es alumno/a de la UNL: constancia de alumnos regular
– Si es graduado/a de la UNL: fotocopia del título
– Si es personal de planta de UNL: fotocopia del recibo de sueldo
– Si es personal contratado de UNL: fotocopia de contrato de locación de servicios o documento que acredite – Si es jubilado/a o pensionado/a: fotocopia de recibo de ANSES.