Inscripciones abiertas para las propuestas 2021 de UNLVirtual

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las carreras que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen en la modalidad distancia a través del Sistema UNLVirtual.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 18.16.45

La propuesta del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variedad de carreras en las que se pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza y el aprendizaje en modalidad virtual. Los interesados podrán encontrar Carreras de Pregrado, Grado y Cursos de Formación Profesional y de Capacitación, teniendo la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier lugar del país y organizando sus tiempos.

A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online . A su vez, en el Portal web, las personas interesadas en las propuestas tendrán acceso a la Guía para Ingresantes que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Oferta académica

Para el 2021 la Propuesta Académica, que se ofrece a través del Sistema UNLVirtual se compone de Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura y Cursos de Formación Profesional y Cursos de Capacitación.  Esta propuesta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como el derecho, el sector público, el agroalimentario y veterinario, la informática, la salud y la docencia; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción laboral.

campaña2021_portal01

Modalidad de estudio

La modalidad “a distancia” que propone UNLVirtual tiene un recorrido en la virtualidad, similar al de las carreras presenciales. Los estudiantes cuentan con el acceso a un Campus Virtual UNL desde donde acceden a ambientes académicos y administrativos sin horarios y desde cualquier punto de Argentina.

Por ejemplo, en las Aulas Virtuales se encuentran disponibles todos los recursos para la enseñanza necesarios para el cursado de una materia (bibliografía, videos, recursos abiertos, videoconferencias, etc.), además del contacto con los docentes responsables para realizar consultas. También existen, dentro del Campus, módulos especiales para realizar las gestiones administrativas propias: inscripción a cursada y exámenes, pagos y solicitud de certificaciones.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Propuesta Académica a Distancia 2021

Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas (EDGOP)

campaña2021_portal

Consultas

Por consultas, podés comunicarte al Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT) por correo electrónico a informes@unlvirtual.edu.ar o por nuestras redes sociales:
Instagram: @unlvirtual
Facebook: @UNLVirtual
Twitter: @UNLVirtual

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Ambiente de Coordinación Académica.