¿Cómo realizar la entrega de documentación en la inscripción a una propuesta de UNLVirtual?

Luego de completar el formulario de inscripción, uno de los requisitos que deberás cumplir para la admisión es reunir documentación para entregar. Recordá que se extiende el período de inscripción a las propuestas hasta el 7 de marzo y la entrega de documentación hasta el 15 de ese mes.

Tené en cuenta que la documentación varía según el tipo de propuesta que hayas elegido como también de determinadas situaciones. Consultá la documentación correspondiente ingresando aquí.

Existen dos pasos centrales en la entrega de documentación, la digitalización de los documentos y el posterior envío por correo postal o presentación de los mismos en papel.

1. Completá el Legajo Digital

Una vez que completaste el formulario y tenés usuario y contraseña de acceso a Campus Virtual, seguí estos pasos para completar tu legajo digital:
1-Ingresá a www.unlvirtual.edu.ar y  completá con esos datos para ingresar a Campus Virtual.
2-Despùes accede al módulo de gestión administrativo-académica y seleccioná la opción “digitalización documentación”.
3-Hacé clik en agregar archivos y luego en subir para poder sumar tus documentos digitales, los cuales deben estar previamente certificados por el Poder Judicial o Escribanía Pública. Es importante que corrobores que los escaneos o las fotos cargadas deben ser nítidas, recomendamos evitar el envío de imágenes borrosas, fuera de foco, oscuras o con flash).
4-Hacé clic en cerrar para finalizar la carga.

2. Enviá tu documentación por correo postal

Después de cargar tu documentación en el Legajo Digital, deberás enviarla en soporte papel vía correo postal , al Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT), ubicado en la ciudad de Santa Fe. Recordá que las copias del DNI y el Título Secundario o del Nivel Superior deben estar certificadas por una autoridad competente.

 

Datos para el envío
Dirección: Facundo Zuviría 3563, edificio ETICA, piso 1
Código Postal: S3000FQQ
Ciudad: Santa Fe

Todos los pasos para ser estudiante de UNLVirtual

Para completar tu admisión a la propuesta, deberás cumplir los diferentes requisitos. Accedé a la Guía para ingresantes y encontrarás el paso a paso para resolver las siguientes instancias:

  • Completar el formulario de inscripción online.
  • Completar el formulario SUR I.
  • Digitalizar la documentación requerida para la propuesta de tu elección y subirla en tu legajo digital en Campus Virtual UNL.
  • Enviar por correo postal la documentación solicitada según la carrera de tu elección.
  • Abonar los Gastos Administrativos de la inscripción.
Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT). Santa Fe, 26 de Febrero de 2021
Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina