Curso de Posgrado de Actualización y Perfeccionamiento Acústica de Recintos

El Instituto Superior de Música y la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismos en forma conjunta presentan el Curso de Posgrado Acústica de Recintos. Las inscripciones están abiertas a partir del lunes 15 de marzo.

Se trata de una propuesta en conjunto entre ISM y FADU que apunta a que los estudiantes logren comprender los fundamentos de la Acústica Física y la Psicoacústica. Se brindará un panorama general del comportamiento del sonido dentro de salas y los factores que influyen en la calidad acústica. Por otro lado, se tratarán casos concretos en los que se puedan aplicar métodos y herramientas para mejorar las condiciones acústicas de diversos tipos de recintos como salones de clase, auditorios, estudios de grabación, home studio, restaurantes, etc. El propósito del curso es que los profesionales de diseño de espacios arquitectónicos y la sonorización conozcan las técnicas y los materiales que están disponibles para mejorar la experiencia del oyente y optimizar los costos económicos en la etapa de proyección.

Destinatarios:
Está dirigida a técnicos, graduados y estudiantes del ciclo superior de carreras afines a arquitectura, diseño industrial, física, ingeniería, sonorización, grabación, artes combinadas, profesionales de la construcción o ambientalistas que acrediten formación en física y matemática, y disciplinas relacionadas.

Las inscripciones
comienzan el 15/03 y se extienden hasta el 19/04.Inicio del curso:

Objetivo General

⇒ Comprender los fundamentos de la Acústica Física y la Psicoacústica, el comportamiento del
sonido dentro de salas y los factores que influyen en la calidad acústica.

Coordinación:
Lic. Lautaro Geromet

E-mail: coordinacionadistanciaism@gmail.com

Formulario de Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran abiertas.

Inscripción y Costos

1- Completar la Solicitud de inscripción online. Una vez obtenido los datos de usuario y contraseña, el aspirante ya tendrá acceso al Campus Virtual.

Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el Aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje dispondrá de las instrucciones para acceder al Campus UNLVirtual.

A partir de que se completa la inscripción online, se habilita el acceso al Espacio de Atención al Aspirante, a través del cual el Aspirante puede comunicarse con un Tutor de Sistema que lo asistirá en el proceso de admisión a la propuesta.

2- Enviar la documentación requerida al Centro de Educación y Tecnologías.

Sin Gastos Administrativos.
Contado: $ 9500
Opciones de pago en 2 cuotas y 3 cuotas

Los Medios de pago son: Red LinkBica ÁgilPago mis cuentasTodo pagoRapipago y Banco Nación

Fotocopia certificada de DNI
Copia certificada Título de Nivel Superior o Universitario afín a la propuesta.
-El curso lo pueden realizar estudiantes avanzados quienes deberán presentar Certificado Analítico o Historia Académica-
Constancia de CUIL

*Los requisitos se deben enviar en soporte papel por correo postal al CEDyT – (Facundo Zuviría 3563 S3000 FQQ Santa Fe, Argentina)

* Aclaración acerca de las certificaciones: las copias del Título y del DNI, LC, LE o Pasaporte deben estar certificadas como copias fieles de las originales ante Poder Judicial o Escribano Público del lugar de residencia del Aspirante.

-Poder Judicial. Autoridad judicial competente en la jurisdicción correspondiente a la residencia del Aspirante, es decir, Tribunales o juez de paz (letrado).

-Escribano Público. En el caso de no ser de la provincia de Santa Fe, la certificación deberá estar avalada a su vez por el Colegio de Escribanos de la provincia a la que pertenezca el Escribano.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina