Contacto

 

 Centro de Educación y Tecnologías

A partir del contexto de pandemia por el virus COVID-19 y de las políticas de aislamiento social obligatorio implementadas por el Gobierno Nacional en todo el país, la Universidad definió como prioridad la atención primaria de la salud de toda su población universitaria. Por esta razón y hasta nuevo aviso, no habrá atención presencial. Los estudiantes de las carreras a distancia de UNLVirtual podrán canalizar sus consultas a través del Ambiente de Atención al Estudiante ingresando en el Campus Virtual con su usuario y clave, allí encontrarán disponible la comunicación con su Tutor de Sistema y con la Coordinación de Carrera. Recordamos que por este momento la atención telefónica se encuentra suspendida y las consultas para solicitar información de carreras o de cualquier otro tipo pueden realizarse a través de:

-Por correo electrónico: « informes@unlvirtual.edu.ar »

-Los canales digitales de UNL Virtual, redes sociales: FacebookTwitterInstagram

Resoluciones:
A continuación se facilitan los Documentos oficiales de la Universidad Nacional del Litoral que explican la lógica en la toma de decisiones relacionadas a la forma de trabajo en el contexto de Pandemia:

El rector resuelve aprobar el “Protocolo general de bioseguridad en el marco de la pandemia COVID-19” el que como Anexo I acompaña a la presente:

RESOLUCIÓN R. n° 555/20

El rector resuelve, entre otros aspectos, que los miembros de la Comunidad Universitaria del Litoral deberán dar estricto cumplimiento al DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO en los términos que establezcan las Autoridades Nacionales:

RESOLUCIÓN R. N°788/20

CORONAVIRUS: Medidas de prevención
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Dirección de Salud plantea la importancia de abordar el tema con recomendaciones y medidas de prevención para su comunidad.

Formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje