Cómo utilizar repositorios en línea

 

 

Google Drive es una herramienta que permite guardar archivos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Cuenta con una capacidad de 15 GB gratuitos.

Las siguientes guías describen el proceso para crear y/o alojar archivos en Google Drive y luego compartirlos en el Aula virtual:

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WeTransfer es una plataforma que permite enviar hasta 2 GB de archivos a varios destinatarios, de forma gratuita. Es una interfaz sencilla para compartir archivos y documentos.

Las siguientes guías describen el proceso para transferir archivos a WeTransfers y luego compartirlos en el Aula virtual:

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Dropbox
 es  una herramienta gratuita que permite sincronizar y compartir archivos a través de una nube de almacenamiento personal. Con una capacidad de 2 GB de almacenamiento en cuentas gratuitas.

La siguiente guía describe el proceso para cargar y transferir archivos desde Dropbox:

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Nube UNL es la nube de almacenamiento de la Universidad Nacional del Litoral. Permite guardar archivos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Cuenta con una capacidad de 5 GB. Acceden a una unidad en esta nube quienes poseen una cuenta de correo institucional en UNL.

La siguiente guía describe el proceso para cargar y transferir archivos desde la Nube UNL:

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