Aulas virtuales

Cada asignatura o curso se dicta por medio de aulas virtuales, las cuales se encuentran dentro de la sección aulas virtuales del Campus Virtual.

Para poder acceder a las mismas, es necesario haber efectuado la inscripción a cursado durante el período habilitado, haber seleccionado un plan de pago y haber abonado al menos la cuota 1 de la materia o curso.

El aula virtual de cursado se habilita a las 12 horas del día de inicio académico, previsto en el calendario académico.

Tutorial: ¿Cómo es el Aula Virtual?

Recursos didácticos

Dentro de las aulas de cursado se implementan diversos recursos didácticos para el dictado de las asignaturas o módulos.

Los recursos didácticos son los materiales que los docentes ponen a disposición de los alumnos para el estudio de los contenidos de cada asignatura o módulo, por ejemplo, bibliografía en formato .pdf, prezi, galería de imágenes, videos.

Envío de trabajos prácticos

De ser requerido el envío de trabajos prácticos con soporte material (texto soporte papel, maqueta, dibujo, etc.), el mismo deberá realizarse al Centro Educación y Tecnologías (CEDyT) e informárselo al docente a cargo para que lo retire. Si fuera necesario realizar correcciones, la devolución se hará vía postal.

Cada trabajo debe estar acompañado de una carátula con el detalle de los datos personales del alumno y los datos de la asignatura o módulo correspondiente. Link a carátula.

Tutoriales: aulas virtuales.