Cursado

El cursado de las asignaturas o módulos de los cursos es enteramente a distancia, y se realiza a través de aulas virtuales. En ellas, los alumnos  tendrán contacto con docentes que propondrán actividades para regularizar las asignaturas. Una vez regularizada una materia, estarán habilitados para rendir el examen final.

Aula Virtual

Para que se habilite el aula de cursado de una asignatura, es necesario haber realizado previamente la inscripción a cursado en el período habilitado a través del sistema SIU Guaraní y haber abonado al menos la cuota 1 antes de su vencimiento.

* Nota: Las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas fijan algunas instancias presenciales. Para obtener mayor información, consultá con la Coordinación Académica correspondiente.

Información relacionada: pagos, cursado.

Tutoriales: aulas virtuales, inscripción a cursado, inscripción a exámenes.