Certificado de historia académica

El historial académico es el documento institucional-administrativo en el que constan las materias aprobadas, desaprobadas y equivalencias.

El certificado de historia académica se solicita y se expide a través del SIU Guaraní.Allí podrás elegir diferentes opciones de validación y/o certificación:

– En caso de requerir un certificado con validación de Alumnado de tu Unidad académica, podrás descargarlo en muy pocos pasos e imprimirlo.

– En caso de requerir que el documento cuente con certificación ministerial o con la validación de Decanato de tu Unidad Académica, deberás seguir las instrucciones para abonar el monto requerido por medio del sistema Mercurio y, una vez computado el pago, descargar e imprimir tu certificado.

Tené en cuenta que sólo se expiden dos certificados por alumno/a al año (uno por cuatrimestre). Por tanto, recomendamos realizar copias de los mismos y certificarlas.

Tutoriales: Cómo es el Sistema SIU Guaranícertificado de historia académica.