Contacto con actores

CONTACTO CON ACTORES 

➔ ¿Cuál es la función del Tutor de Sistema? ¿Cómo me contacto?

Tu Tutor/a de Sistema te asistirá y te mantendrá informado/a sobre los eventos y procedimientos relevantes para el desarrollo de la propuesta. Podrás trasladarle tus consultas de índole operativo-administrativa.

Para contactarte con tu Tutor/a de Sistema, ingresá al Ambiente de Atención al Estudiante y dirigite al servicio de correo interno.

 

➔ ¿Cuál es la función del Coordinador Académico? ¿Cómo me contacto?

Tu Coordinador/a Académico/a es un/a docente de la Unidad Académica al cual podrás trasladarle sus consultas de índole académica que no se refieran a aspectos disciplinares de las asignaturas o módulos.

Para contactarte con tu Coordinador/a Académico/a, ingresá al Ambiente de Coordinación Académica y dirigite al servicio de correo interno.

 

➔ ¿Cuál es la función de los docentes? ¿Cómo me contacto?

Los/as docentes están a cargo de las diferentes materias o módulos que componen los planes de estudio de las carreras. Podrás interactuar con ellos a través de las aulas virtuales de cursado, por medio de las cuales podrás trasladarles consultas de tipo disciplinar acerca de cada asignatura o módulo.

Para contactarte con tus docentes, ingresá al aula de cursado correspondiente y dirigite al servicio de correo interno.

 

➔ No me responde el Coordinador/Docente

Ante la falta de respuesta del/de la docente de una materia, deberás comunicar la situación al Coordinador/a Académico/a de la carrera a través del Ambiente de Coordinación Académica. Si tu Coordinador/a no ofrece respuesta en el lapso de 48 hs hábiles, podrás comunicarte con tu Tutor/a de Sistema, a través del Ambiente de Atención al Estudiante, para que realice un reclamo de pedido de respuesta.

 

➔ No me responde mi Tutor de Sistema.

En el caso de que no recibas respuesta por parte de tu Tutor/a de Sistema en el lapso de 48 hs hábiles, comunicale la situación a tu Coordinador/a Académico/a para que inicie un reclamo de pedido de respuesta.