Inscripciones abiertas a los Cursos de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse desde el 15 de marzo al 21 de abril.

WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.07.32

La fecha de inicio está prevista para el 18 de mayo  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En el mismo los alumnos participantes podrán acceder a las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también al Ambiente de Atención al Estudiante para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

La FCJS apuesta a la formación continua de estudiantes y graduados en diversas e innovadoras áreas del campo jurídico y social, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica, a través de Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización.

Cursado

El cursado de las propuestas virtuales que ofrece la Facultad se realiza íntegramente a través del Campus Virtual de la UNL sin necesidad de asistir a actividades presenciales, siendo las actividades virtuales autoadministradas en función de su disponibilidad horaria. El cursado se desarrolla a través de material audiovisual de los docentes del curso, bibliografía en formato pdf, links de interés y eventualmente se podrán incorporar clases sincrónicas por plataformas de videoconferencias.

La configuración del Campus Virtual pone el acento en el sentido de las tecnologías para facilitar y promover la comunicación entre las personas, en tanto permite una construcción compartida y colaborativa del conocimiento. Así, el Campus se convierte en un soporte que permite el encuentro, intercambio, comunicación y acceso a la información conformado por espacios de enseñanza, aprendizaje y gestión.

Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT). Santa Fe, 15 de marzo de 2021

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran cerradas.

Consultas

Contacto telefónico: +54 (0342) 4571264 – Horario de Atención: Lunes a Jueves de 9 a 12hs y 14 a 17hs

Correo electrónico: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar