Se encuentra abierta las inscripción a los Cursos de Capacitación de la FCV

Los Cursos de Capacitación forman parte de la propuesta tradicional y anual de UNLVirtual, son tres y están orientados a diferentes actividades que tienen una importante presencia en la región y relevancia en la economía local.

CURSOS_FCV_portal (1)

Inscripciones: desde el 26 de mayo hasta el 05 de julio.

Inicio de los cursos será: 09 de agosto.

Son cursos que no tienen requisitos previos para la inscripción y están destinados a personas que por su interés personal, laboral y/o profesional, encuentren en ellos, elementos para su capacitación y perfeccionamiento, cumplimentando sus demandas y necesidades.

El curso “Manejo del Pollo Parrillero” busca que los alumnos adquieran herramientas básicas relacionadas con las tecnologías avícolas, con competencias generales que aseguren su desempeño autónomo, con capacidad de superación continua. Más específicamente, trabajarán en torno a el periodo de crianza, el periodo de producción, las instalaciones necesarias y muchos otros aspectos centrales.

El curso “Producción Ovina” tiene como finalidad que los alumnos logren desarrollar los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión en conjunto de los diversos factores que conforman a la actividad ovina con sus sistemas productivos. Desde el punto de vista económico se espera brindar elementos de juicio que le permitan valorar las diversas alternativas que se presentan (micro y macroeconomía).

El curso “Herramientas Prácticas para la Producción de Huevos” persigue que los alumnos conozcan las estructuración de la avicultura para la puesta de huevos, así cómo las instalaciones y equipamientos adecuados dentro de las tecnologías avícolas. Se pretende que los alumnos adquieran capacidades para responder a los requerimientos de profesionales y de empresarios con quien interactuaran en sus labores diarias.

Facultad de Ciencias Veterinarias

facvete@fcv.unl.edu.ar

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran cerradas