Abre la inscripción al 2do Cuatrimestre del Centro de Idiomas de la UNL

Del 14 de junio al 28 de julio estarán abiertas las inscripciones a los cursos con fines generales y específicos del Centro de Idiomas UNL, para el 2° cuatrimestre de 2021.

Centro de idiomas_2021_IGGenerico (1)

-Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de Junio al 28 de Julio.

-El inicio de los cursos con fines generales será a partir del 16 de agosto.

La modalidad para esta propuesta formativa será virtual.

*En el caso de los alumnos históricos, la inscripción a comisiones estará habilitada desde el 12 de julio.

Destinatarios

Todos los cursos del Centro de Idiomas están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general, desde los 17 años cumplidos.

Propuesta

Se podrá estudiar Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, y Portugués, son los cursos con fines generales. La propuesta incluye cursos trimestrales, cuatrimestrales e intensivos individuales o grupales de hasta 4 alumnos.

Se ofrecen cursos con fines específicos de Inglés orientado a las Ciencias Médicas (Nivel II – cursado cuatrimestral) e Inglés orientado al Mundo de los Negocios, las Finanzas y la Tecnología. Este último curso está dirigido a empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, y a los organismos gubernamentales que desarrollen actividades vinculadas a la temática. Los días y horarios de cursado se coordinan con los interesados, pudiendo ser cursos de 20 o de 60 horas.

Asimismo, se dicta el Curso de conversación en inglés, para alumnos que aprobaron el Nivel VIII del Programa de Idiomas para la Comunidad o el Test de Nivelación que acredita los conocimientos previos necesarios. Tiene como propósito profundizar la expresión e interacción oral de los alumnos y consolidar estructuras lingüísticas de nivel intermedio-avanzado.

Los Test de Nivelación (TN) para aquellos que desean cursar desde los niveles II en adelante, se realizarán online. El TN de inglés será el jueves 29/07, de 8:00 a 22:00 hs. en UNLVirtual en Abierto. Para los otros idiomas, el TN se realizará también el jueves 29/07, en Google Form. Por su parte, el TN de Español Lengua Extranjera (ELE) será el lunes 09/08 a las 10:00 y el miércoles 11/08 a las 18:00. En todos los casos, se enviará información por correo a cada inscripto.

Inscripción

Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, deberá enviar a idiomas@unl.edu.ar la documentación probatoria: foto del DNI de ambos lados (todos los inscriptos) y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder (alumnos UNL, personal o graduado UNL y jubilados).

Centro de Idiomas de la UNL

E-mail:   idiomas@unl.edu.ar

Inscripción

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas: Las inscripciones se encuentran abiertas.