Abre la inscripción a la 2da cohorte de la Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas

Hasta el 27 de julio se encuentra abierto el período de inscripción a los cursos de Especialización, Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas.

Dictada desde la Facultad de Ciencias Económicas y acreditada por la CONEAU, EDGOP consolida la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública brindando herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas.

edgop 2021-01

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas tiene el objetivo de consolidar la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.

La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final. La modalidad de cursado es virtual, a través del Programa UNLVirtual. Los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente a través del Campus Virtual UNL, así como también a los espacios de tutoría que les permitirá guiarse en el desarrollo del cursado y las gestiones administrativas.

Materias con inscripciones automáticas

La Especialización inicia 23/08 con la asignatura Gestión estratégica de recursos humanos en organizaciones públicas. El programa continúa con la cátedra Evaluación de resultados e impactos de organizaciones y programas públicos.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de cada asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Las inscripciones se encuentran abiertas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina